AdSense Ayuda con problemas de evaluación en Adsense

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas acudo a ustedes porque no se como solucionar esto
13081709260360864.jpg

gracias totales por las respuestas

Adjuntos

• 13081709260360864.webp
    13081709260360864.webp
    19,9 KB · Visitas: 33
Última edición:
No sabria decirte pero en general tu sitio me carga leento...

Checa la carga con algunas herramientas como page speed y ahí obtendrás consejos para mejorar

uhhh entoces si carga lento, el google me va a dar cristiana sepultura

Trata de optimizar (o buscar quien) tu código, comprimir las imágenes y sobre todo ajustar el servidor http que uses para hacer más rapido el sitio, segun Pingdom tu sitio es 70% mas lento que el resto.

Hola betas acudo a ustedes porque no se como solucionar esto
13081709260360864.jpg

gracias totales por las respuestas

mira... ese cuadro es cualquier cosa... yo tengo page speed instalado en mis servers y tengo los sitios que me muestra ahi bien optimizados y demas. no tardan mas de 2s en cargar mis sitios y aun asi dice que son lentos... es un bug que tiene google. podes mirar aca:
PageSpeed Insights
o
Website speed test

tu sitio tarda 4s en cargar. no le des bola a ese cuadro... no veo la hora que lo saquen...

Utiliza pagespeed de google. Si logras mas del 88% en la velocidad de carga mejoraras en ese recuadro...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

mira... ese cuadro es cualquier cosa... yo tengo page speed instalado en mis servers y tengo los sitios que me muestra ahi bien optimizados y demas. no tardan mas de 2s en cargar mis sitios y aun asi dice que son lentos... es un bug que tiene google. podes mirar aca:
PageSpeed Insights
o
Website speed test

tu sitio tarda 4s en cargar. no le des bola a ese cuadro... no veo la hora que lo saquen...
Mi blog esta en blogger y cuando hace poco me aprobaron el adsense y puse los anuncios directamente de blogger y no del panel de adsense. estaba muy bien los 3 con los 5 círculos y comen se a cambiar los anuncios y ponerlas en lugares bueno no se si estratégicos, pero desde allí los ingresos cayeron de 15 dolares al día a 5 por dia, y eso me preocupa...

Mi blog esta en blogger y cuando hace poco me aprobaron el adsense y puse los anuncios directamente de blogger y no del panel de adsense. estaba muy bien los 3 con los 5 círculos y comen se a cambiar los anuncios y ponerlas en lugares bueno no se si estratégicos, pero desde allí los ingresos cayeron de 15 dolares al día a 5 por dia, y eso me preocupa...

pero el cuadro ese no infiere en los anuncios... de ultima volve a donde tenias los anuncios antes.

Trata de optimizar (o buscar quien) tu código, comprimir las imágenes y sobre todo ajustar el servidor http que uses para hacer más rapido el sitio, segun Pingdom tu sitio es 70% mas lento que el resto.

mi madreeee 70% mas lentoooooo osea ya me esta velando en google..

Acciones?

Cambiar de plantilla?
Migrar a worpress?
o simplemente morir?

si que carga lento, creo que tienes demasiadas imagenes en la pagina principal

mi madreeee 70% mas lentoooooo osea ya me esta velando en google..

Acciones?

Cambiar de plantilla?
Migrar a worpress?
o simplemente morir?

Opino que utilices las herramientas de análisis web que existen y veas el código que te hace estar tan lento, a mi me sucedía lo mismo y tuve que hacer un re diseño a la plantilla eliminando algunas cosas, actualmente carga muy bien y eso representa menos perdida de trafico (ya que los usuarios suelen desesperarse).

Tal ves tengas que hacer algo de optimizacion!

Atrás