Ayuda con problemas estrellas en wp-postratings

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldo

Hola,

Necesito ayuda con el plugin de wp-postratings, y el gran problema que tengo esque cuando quiero darle estrellina no la da...

:S

POrfavor ayudenme... me piden la web por mp .. o se los mando yo

A mi me pasaba lo mismo y termine instalando otro plugin (WordPress › Post Star Rating WordPress Plugins) creo que es el padre de todos los Plugins de Estrellitas (Last Updated: 2006-6-7), es el único que me funciono los demás no calificaban xD

En mi sitio tusdescargasdirectas.net lo puedes ver en el Sidebar y dentro de los Post, el Plugin en si es el mas sencillo de todos no tiene las opciones de los demás pero funciona para calificar los Post que es lo que realmente importa xD

PD: En serio creo que este fue el Plugin Padre de todos los demás que califican usando estrellitas xD

A mi me pasaba lo mismo y termine instalando otro plugin (WordPress › Post Star Rating WordPress Plugins) creo que es el padre de todos los Plugins de Estrellitas (Last Updated: 2006-6-7), es el único que me funciono los demás no calificaban xD

En mi sitio tusdescargasdirectas.net lo puedes ver en el Sidebar y dentro de los Post, el Plugin en si es el mas sencillo de todos no tiene las opciones de los demás pero funciona para calificar los Post que es lo que realmente importa xD

PD: En serio creo que este fue el Plugin Padre de todos los demás que califican usando estrellitas xD

como se configura o activa el plugin?
a mi no me funciona :motz:

como se configura o activa el plugin?
a mi no me funciona :motz:

Por eso dije que este Plugin es el padre de los demás, no tiene Opciones para configurar desde el Panel de WP solo agarras el código que te muestran en el readme.txt y lo pegas en tu Theme xD

PSR_bests_of_month(): Shows a list with the 10 best post of the current month
PSR_bests_of_month(month): Shows a list with the 10 best post of the "month" specified
PSR_bests_of_month(month, limit): Shows a list with the "limit" best post of the "month" specified
PSR_bests_of_moment(): Shows a list with the 10 best post of the moment. It shows trends too.
PSR_bests_of_moment(limit): Shows a list with the "limit" best post of the moment. It shows trends too.

Atrás