Ayuda con programacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos Seguir

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Buenas tardes amigos vengo a solicitar alguna guia respecto a este tema que me intereso mucho recientemente.

Alguien aqui ha tenido experiencas o sabe de programacion de PLC? O mandos computarizados? no se como los conoceran en su pais.

Se vino a hacer un trabajo de automatizacion aqui donde trabajo y me sorprendio mcho los programas que utilizaban y como metian esas instrucciones dentro del PLC marca siemens.

Por eso quisiera preguntar si alguien tiene experiencia en esto no para que me enseñe sino paraque me de una guia al respecto? Me refiero a cosas como: Empieza con este lenguaje de programacion, estudia acerca de electrovalvulas, contactores, los PLC que te recomiendo son Siemens o Mitsubishi, etc etc, no se si me explico? Lo unico que se de "automatizar" es programar un arduino pero solo se cosas basicas y las aprendi para un proyecto de domotica y vigilancia, pero los PLC son otra historia.

Gracias de antemano
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba