Ayuda con proveedores para tienda de ropa, tecnologia y accesorios

• Autor Autor willyrandolph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willyrandolph

willyrandolph

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Bendiciones estoy haciendo una tienda de ropa, tecnologia y accesorios quisiera que me den una mano con lo proveedores de ciertas cosas por favor

Hola William, me sumo a tu pedido! Y una vez más apelaré a la buena voluntad del estimado @Plaga , quién es un exitoso hombre de negocios del sector e-commerce y tal vez sea tan amable de darnos algunos tips, lo cual le es agradecido desde ya, responda o no 🙂

Hola William, me sumo a tu pedido! Y una vez más apelaré a la buena voluntad del estimado @Plaga , quién es un exitoso hombre de negocios del sector e-commerce y tal vez sea tan amable de darnos algunos tips, lo cual le es agradecido desde ya, responda o no 🙂
Es una búsqueda muy amplia, ya que hay millones de proveedores en el mundo.
Pero así una respuesta general, sería Alibaba.

En mi caso mis proveedores son de productos específicos que me han funcionado, he dejado de vender muchos productos que no funcionaron tan bien o no se vendieron como esperaba.

Hola Bendiciones estoy haciendo una tienda de ropa, tecnologia y accesorios quisiera que me den una mano con lo proveedores de ciertas cosas por favor
Súper amplia tu búsqueda, lo mejor sería que busques en Alibaba.

hay millones de proveedores en el mundo.
Por eso queremos los tuyos! 😀 es que desde que leo la sección de negocios de los foros, ya no creo en las reseñas! (Bueno, sólo en las mías 😛)

En síntesis, todo se resume a ensayo y error?

Pues, ya que nadie comparte sus datos, toca tropezar con nuestros propios piecitos 🙁

Por eso queremos los tuyos! 😀 es que desde que leo la sección de negocios de los foros, ya no creo en las reseñas! (Bueno, sólo en las mías 😛)

En síntesis, todo se resume a ensayo y error?

Pues, ya que nadie comparte sus datos, toca tropezar con nuestros propios piecitos 🙁
Los productos que vendo son para un público muy específico, así que de nada les serviría, además de que por obvias razones no diré exactamente que vendo, pero son electrónicos para un público con conocimientos especializados.

Sí, ensayo y error, además el compañero dice que quiere vender ropa, tecnología y accesorios, que engloban millones de productos diferentes.

Ya lo he mencionado antes, la forma en la que comencé en ecommerce fue por pura casualidad, una vez compré un producto cuando estaba de vacaciones en USA, regresando a México se me ocurrió ponerlo a la venta en Mercado Libre y así comenzó mi aventura, la gran mayoría de los productos que vendo los compré porque los quería para mi.

Hola, podría ayudarte con algunos proveedores, específicamente los míos son electrónicos (drones, accesorios cámaras digitales, accesorios para cocina), instrumental medico dental, ropa damas.

Pero quiero aclarar y discrepo con ciertos comentarios: No todos los productos van a funcionar en un determinado lugar, puedes tener muchos proveedores pero nada garantiza de que te vaya bien, uno debería de ver los negocios con una visión muy amplia, tener el conocimiento de cada producto es muy importante y me refiero a productos electrónicos e instrumental médico dental, una cosa es vender zapatos o ropa y otra cosa es vender un equipo dental o una cámara o un dron, debes de conocer mucho la parte técnica.

Por otro lado las leyes no son iguales para todos los países, en mi caso hay trámites que yo debo de hacer para que ciertos productos ingresen al país por ser productos o insumos restringidos, eso también debe de averiguar bien y no me refiero a los pagos de impuestos.

En mi caso tengo años en este tipo de negocios y poco a poco yo fui ampliando mis conocimientos cometiendo errores y ampliando el rubro de mi negocio, empecé únicamente con ropa para damas el años 2012 han pasado 11 años y mi negocio a crecido en diferentes rubros.

Vuelvo a repetir es mi propia experiencia, eso no garantiza a que le resulte a todos solo teniendo lista de proveedores, por eso discrepo con un comentario que leí. Si desea algunos consejos mas puede enviarme un mensaje.

Suerte.

algun proveedor que envie a mexico? o en mexico

Atrás