Se solicita Tienda de ropa o accesorios en Mexico

• Autor Autor GilbeArenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GilbeArenas

GilbeArenas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, tengo una Fanpage de moda, ropa, peinados, fashion y la mayoría de su publico está en Mexico, yo solo publico imágenes de moda y outfits para chicas, y me llegan decenas de mensajes pidiendo más información, precio, etc, si alguien este interesado en ser socios o que le promocione su tienda online/fisica, envíame un mensaje.

Podrías manejar algo como el dropshipping, ya que igual si gustas puedes ver sobre compras en Shein, que es lo más común en compras de ropa y accesorios para mujer.

Hola betas, tengo una Fanpage de moda, ropa, peinados, fashion y la mayoría de su publico está en Mexico, yo solo publico imágenes de moda y outfits para chicas, y me llegan decenas de mensajes pidiendo más información, precio, etc, si alguien este interesado en ser socios o que le promocione su tienda online/fisica, envíame un mensaje.
¿Crees qué pegue si es calzado original?

Podrías manejar algo como el dropshipping, ya que igual si gustas puedes ver sobre compras en Shein, que es lo más común en compras de ropa y accesorios para mujer.
Gracias por el comentario, si lo tenia pensado, pero quiero algo más cercano con una empresa o tienda.

¿Exactamente qué necesitas? ¿Un seguimiento para esas personas? Contestar sus dudas, darles información...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás