Ayuda con publicidad en Google AdWords

• Autor Autor Dowba Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dowba Montana

Dowba Montana

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, estoy intentando hacer una publicidad a mi sitio web en Google AdWords y me dice lo siguiente que se ve en la imagen quisiera que me a
Screenshot_20190816-104515_Google Ads.webp

Creo que es por tema de sorteos, yo nunca pude aprobar esos anuncios.

No se pueden poner loterías ni sorteos

la verdad es que es bastante extraño tu caso

En España las loterías físicas sí pueden hacer dichas campañas, entre otras webs de sorteos, etc... Tal vez en tu país no, y hay otras directrices, de todas maneras te recomiendo hacer cambios en el anuncio y probar con algo más natural, para ver si te deja! Si no te deja de esa forma, revisa primero tu web, tal vez hay algo que no le gusta a las directrices de Google basadas en ads... Ahora bien, si lo que deseas es saber exactamente qué pasa y cómo arreglarlo, comunícate directamente con ellos... en tu cuenta tienes el teléfono en varias partes, formas de contactar, etc... Así sabrás con exactitud cómo actuar.

Un saludo y mucha suerte.

En España las loterías físicas sí pueden hacer dichas campañas, entre otras webs de sorteos, etc... Tal vez en tu país no, y hay otras directrices, de todas maneras te recomiendo hacer cambios en el anuncio y probar con algo más natural, para ver si te deja! Si no te deja de esa forma, revisa primero tu web, tal vez hay algo que no le gusta a las directrices de Google basadas en ads... Ahora bien, si lo que deseas es saber exactamente qué pasa y cómo arreglarlo, comunícate directamente con ellos... en tu cuenta tienes el teléfono en varias partes, formas de contactar, etc... Así sabrás con exactitud cómo actuar.

Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias

Comprueba las dns quizás sea tu empresa de hosting. Usa cloudflare

Atrás