Ayuda con publicidad en los post

quito12 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2009
Hola amigos estoy teniendo un problema al tener habilitada la publicidad en el primer post, resulta que la publicidad funciona perfectamente en los post pero si alguien usa la etiqueta citar esta publicidad queda oculta por la misma es decir queda la publicidad atras de la etiqueta citar sin poder verse la misma o verla en cierta parte.

Como podre solucionar esto ?

Desde ya gracias !

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
En el QUOTE/CITA es obvio que no se va a ver la publicidad.

Pero no deberia de ser asi, esto se trata de un error ya que si tenemos una Cita tendria que cambiar la agrupacion como lo hace cuando es solo texto o imagenes ....

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Pa la verdad que si ya e echo varias preguntas en el correr de los meses y no se recibe ni una respuesta decente. Antes el soporte era algo serio ahora no puedo creer que sean soporte oficial de vbulletin.

Recibo respuestas mas rapidas y serias en foros nuevos o (no oficiales) que aqui.

Y esto no lo digo de HDP ni mucho menos si no que es lo que percibo antes daba gusto hacer una pregunta y ver la velocidad de respuesta y la gran calidad del contenido.

Mis disculpas si alguien se siente herido por mis palabras, no es la idea solo es un llamado de atención :)

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Hola quito,

Disculpa que no se te esté dando soporte como debería, lamentablemente hasta ahora he sido solo yo tratando de darlo y lo he hecho en la medida que he podido ya que soy nuevo también en esto.

Probablemente entendí mal la pregunta, pero nosotros no somos oficiales y no creo que vayamos a serlo. Somos soporte no oficial como todos los demás.

Volviendo a tu pregunta, realmente no entiendo a lo que te refieres, sería mejor si añadieras un screen shot mostrando lo que pasa. Aunque probablemente todo tenga que ver al CSS, me parece haber visto algo parecido cuando tenía la publicidad en el postbit y no pude solucionarlo, pero por favor añade una captura de pantalla para poder ver a que te refieres :)

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Entiendo es una pena pero espero que esto pueda tener la misma calidad que antes tubo.

En cuanto a mi pregunta:

sinttulo0608114.jpg

sinttulo0365552.jpg

Y nuevamente mis disculpas a quien pueda sentirse ofendido no es ni cerca mi intención.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Estas utilizando el sistema de publicidad que trae vBulletin? si es así, estás utilizandola en el primero y en el último post? O has modificado el sistema para que aparezca en todos los posts?

Acabo de hacer pruebas utilizando ads en el primero y último y no pasa eso, pasa que el recuadro de la cita se reduce. Esto sucede ya que el primero y ultimo post se les añade la clase class="hasad" la cual hace que el contenido del tema se acomode a un lado de la publicidad.

Si tienes publicidad en todos tus posts, deberías entones editar tu plantilla postbit y buscar por:
HTML:
<div class="content<vb:if condition="$show['first_ad'] OR $show['last_ad']"> hasad</vb:if>">

y remplaza eso por:
HTML:
<div class="content hasad">

Esa es una solución si estás utilizando la publicidad en todos tus posts. Si no es así, entonces debe ser problema de vBulletin, que no han sabido prever este problema en posts subsecuentes. Problema que seguramente se puede arreglar con algunas condiciones, pero que por el momento no podría responderte.

Saludos.

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Lo tengo con el sistema de publicidad de VBulletin y lo tengo activo en el primer post de cada tema y tengo la versión 4.0.7

quito12

Gamma
Desde
16 Jul 2009
Ya quedo solucionado:

Panel de control -> Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Editar plantillas -> estilo apropiado -> showthread.css -> buscar
Código PHP:
/* ADS First and Last Post */
#ad_thread_first_post_content {
float:{vb:stylevar right};
}

Cambiarlo por
Código PHP:
/* ADS First and Last Post */
#ad_thread_first_post_content {
float:{vb:stylevar right};
position: relative;
z-index:15000;
}

La plantilla que se ve afectada por este cambio es: ad_thread_first_post_content

Agradecimiento a LMS por su ayuda.