Ayuda con publicidad en mi sitio web

• Autor Autor damain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damain

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de nada quiero decir que soy nuevo en todo esto. Con esto quiero decir que si me respondéis a este post que lo hagáis de una forma muy simple y clara.
he creado una pagina web ( www.noticiassorprendentes.es ) y querría meterle publicidad, pero al solicitarla google me dice que hay dificultad para navegar por el sitio. Alguien puede saber porque me dicen eso? si, en mi opinion, la pagina es clara y simple. Gracias de antemano y saludos!

La barra lateral :distant: y el logo o letras :distant: hacen confundir a los visitantes, cambia el theme por uno mas amigable :encouragement:

La barra lateral :distant: y el logo o letras :distant: hacen confundir a los visitantes, cambia el theme por uno mas amigable :encouragement:

Eso mismo, también agregaría que No hay menú de navegación , Ni Política de Privacidad (esto ultimo no tiene que ver con lo que te dijeron pero es otra de las reglas)

probaste con noticiasorpendente.blogspot.com.es ?

Tambien probare con esaa, gracias!

- - - Actualizado - - -

Hoy se lo intentare poner! muchas gracias! saludos!

muchas graciass! =)

Exactamente lo que te dicen los demás compañeros, la web no es "amigable", cambia el theme por uno más acorde.

Un saludo!

Ya estoy en ello! muchas gracias! 🙂

Termina de arreglar el sitio, hay varios links que no llevan a ninguna parte.