Ayuda Con RDP

• Autor Autor knkjans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knkjans

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada si esto no va aca pido a algun moderador que lo mueva a su lugar correspondiente.
Buenas Tardes/Noche, voy a tratar de explicar lo mas que pueda mi situacion, actualmente vivo en una zona rural y la unica empresa proveedora de interner de la localidad me quiere cobrar un disparate, ahora mi unica fuente de internet es mediante proxy, contrate un rdp por 3 meses pero que es lo que pasa, al querer conectarme mediante proxy al rdp no me deja conectar, probé teamviewer y otras aplicaciones pero ninguna se conecta, mande ticket al soporte en donde contrate el rdp para ver si podian instalar el ¨escritorio remote de Chrome¨ ya que era mi ultima opcion pero me dijeron que no lo podian instalar, mi pregunta es ¿hay alguna forma de conectarme al rdp mediante proxy?.
El rdp todavia lo tengo por dos meses mas y seria un desperdicio si no lo pudera utilizar, Desde ya gracias.

Hola amigo, por desgracia lo que estás diciendo no lo veo posible ya que para conectar al RDP tienes que usar una conexión directa de Internet, ningún programa como Teamviewer o Escritorio Remoto de Windows te dejará acceder a un RDP, VPS o Dedicado.

en realidad no entiendo bien lo que indicas, a menos que tu proveedor bloquee el proxy , deberias conectarte a tu RDP-

Ok, gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

en realidad no entiendo bien lo que indicas, a menos que tu proveedor bloquee el proxy , deberias conectarte a tu RDP-

pero lametable no puedo conectarme mediante proxy, gracias de todas formas.

Si pudieras enviar algun pantallazo,seria de gran ayuda

Intenta con AnyDesk

Si no me equivoco no se instala
y Puedes ponerlo en el RDP

Si la empresa no te permite instalarlo, explicales la situación

Otra alternativa que remates tus dos meses para no perder el tiempo.