Ayuda con rechazo de Adsense en blog de imágenes

• Autor Autor Will
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Will

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este mes he estado realizando un blog de imagenes con descripcion original, ha tenido buenas visitas despues de todo pero cuando intente ligarme a adsense me rechazaron e inhabilitaron. La verdad nose porque, soy nuevo en esto quisiera ayuda de gente que ya sabe mas sobre blogs . Agradecer su apoyo :ambivalence:

crea un blog de contenido texto, no de imagenes con alguna descripcion... si ves los mensajes en el foro tmb a otros con el mismo tipo de sitio fueron rechazados...

:O, pero hay paginas con esa tematica y andan normal con adsense

Es difícil saberlo. Y mucho más difícil sin ver la web. Te recomiendo leas las normas de adsense y luego mires tu web objetivamente a ver si encontras por que no te aceptan.

:O, pero hay paginas con esa tematica y andan normal con adsense

a ver una cosa es un sitio funcione bien conn adsense, otra es que lo uses para que te acepten... una ves que tengas tu cuenta usalo en ese sitio de imagenes... pero a google parece que no le gusta ke lo usen para registrarse a ese tipo de sitios.

Google si acepta este tipo de blogs con la tematica que yo planteo, antes de ponerme a hacer los blogs investigue si otros sitios con igual tematica se podian ligar a Adsense y si se podia aca le dejo un ejemplo de esta page " imagenesfb.info "

Hay problema si el blog es de blogger?

Si ya investigaste y estas convencido... Para que preguntas.... ¬¬
Ya te dijeron que pueden ser blogs con antiguedad, no pierdas tiempo en eso y crea un blog de verdad.

😱kay: 😕

Amigo mira te lo digo y explico: Los blogs con temática de imágenes, gifs, wallpapers y todos los sitios con poco contenido escrito no son para verificar cuenta de adsense porque incluso en sus políticas adsense pide que un blog tenga contenido e imágenes no es contenido para adsense pues no permiten que el código de inserción de anuncios pueda mostrar una correcta publicidad! Yo te recomiendo que te crees un blog aparte ya sea blogspot u otro proyecto serio para que puedas verificar tu cuenta de adsense y podrás verificar y luego colocar tu publicidad! Espero y lo que te digo te sirva SALUDOS!

¿Y después uno no tiene problemas con el blog de imágenes? (Estoy en una situación similar)

¿Y después uno no tiene problemas con el blog de imágenes? (Estoy en una situación similar)

Para nada! Pero por supuesto en el blog de imágenes tienes que tener aunque sea un poco de contenido en texto como por ejemplo la descripción de la imagen en 50 palabras o algo por ahí!