Ayuda con rechazo de Adsense en blog de imágenes

• Autor Autor Will
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Will

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este mes he estado realizando un blog de imagenes con descripcion original, ha tenido buenas visitas despues de todo pero cuando intente ligarme a adsense me rechazaron e inhabilitaron. La verdad nose porque, soy nuevo en esto quisiera ayuda de gente que ya sabe mas sobre blogs . Agradecer su apoyo :ambivalence:

crea un blog de contenido texto, no de imagenes con alguna descripcion... si ves los mensajes en el foro tmb a otros con el mismo tipo de sitio fueron rechazados...

:O, pero hay paginas con esa tematica y andan normal con adsense

Es difícil saberlo. Y mucho más difícil sin ver la web. Te recomiendo leas las normas de adsense y luego mires tu web objetivamente a ver si encontras por que no te aceptan.

:O, pero hay paginas con esa tematica y andan normal con adsense

a ver una cosa es un sitio funcione bien conn adsense, otra es que lo uses para que te acepten... una ves que tengas tu cuenta usalo en ese sitio de imagenes... pero a google parece que no le gusta ke lo usen para registrarse a ese tipo de sitios.

Google si acepta este tipo de blogs con la tematica que yo planteo, antes de ponerme a hacer los blogs investigue si otros sitios con igual tematica se podian ligar a Adsense y si se podia aca le dejo un ejemplo de esta page " imagenesfb.info "

Hay problema si el blog es de blogger?

Si ya investigaste y estas convencido... Para que preguntas.... ¬¬
Ya te dijeron que pueden ser blogs con antiguedad, no pierdas tiempo en eso y crea un blog de verdad.

😱kay: 😕