Bitácora: Cómo solucioné mi rechazo en Adsense - Bitácora personal

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana se cumple el 4to dia que envie solicitud desde una cuenta nueva,ip de otro pais (sin vpn) y ni una respuesta tengo jejejeje 🙁 y recibo algunos clics e impresiones organicas y aun asi nada de respuesta ni para rechazar ni para aceptar.

Mañana se cumple el 4to dia que envie solicitud desde una cuenta nueva,ip de otro pais (sin vpn) y ni una respuesta tengo jejejeje 🙁 y recibo algunos clics e impresiones organicas y aun asi nada de respuesta ni para rechazar ni para aceptar.
borraste el dominio de la cuenta anterior?

borraste el dominio de la cuenta anterior?
Si claro, lo elimine directamente, pense que me responderia hoy temprano porque me ha pasado con otras solicitudes pero nada.

Como sigue el asunto? todavia no te aprueban? Yo voy a enviar mi sitio por primera vez y vengo leyendo todo lo que comentan. Veré que me dicen a mi. Mi sitio es sobre mascotas.

Como sigue el asunto? todavia no te aprueban? Yo voy a enviar mi sitio por primera vez y vengo leyendo todo lo que comentan. Veré que me dicen a mi. Mi sitio es sobre mascotas.
nos comentas!

vale, dejo mi caso...

envié una web por primera ves hace 2 semanas la cual fue rechazada por por "Contenido de Poco Valor" luego la elimine de la cuenta de adsense y procedí a realizar cambios.

-Agregar mas Textos ala Home
-Ordenar un poco mas los menú (para ser exactos solo deje inicio, y 2 categorías)
-y añadir 10 entradas para un total de 20 todas indexadas

Volví a enviar el día Viernes 22 de Abril y Hoy 25 de Abril (El sitio Fue Aceptado)

vale, dejo mi caso...

envié una web por primera ves hace 2 semanas la cual fue rechazada por por "Contenido de Poco Valor" luego la elimine de la cuenta de adsense y procedí a realizar cambios.

-Ordenar un poco mas los menú (para ser exactos solo deje inicio, y 2 categorías)

Volví a enviar el día Viernes 22 de Abril y Hoy 25 de Abril (El sitio Fue Aceptado)
felicidades

vale, dejo mi caso...

Que suerte tienes, yo tengo 21 dias con una web y 14 con otra web y ni un "Hola pendejo" me han enviado.

Sigo el hilo yo mandé mi web hace 15 días y no he recibido ninguna notificación de rechazo o de aprobación 🤔

Sigo el hilo, solicitud enviada el 16 de Mayo. No he tenido respuesta aun.

una web que envie hace 15 dia de ecuador. rechazado

dejo mi comentario para ver como va ya que he comprado 30 articulos a un seo y quiero empezar en este proyecto tambien

creo q te falta articulos

Atrás