hola betas!
Acabo de hacer un redirect 301 de un dominio a otro, este es nuevo, y todo me funcionaba bien hace minutos. Hice el cambio de DNS, puedo entrar al panel de admin de Wordpress, pero cuando entro del buscador al dominio viejo me da un error 404 con la URL del dominio nuevo.
ahora trato de entrar al index del dominio nuevo y me da:
[h=1]Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento[/h]La base de datos ya esta actualizada con la nueva URL y dominio.
No se que mas falta o que problema exista
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 15:42 ----------
Agrego mi . htaccess:
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 17:46 ----------
necesito ayuda urgente porque esto me puede afectar el blog, estoy con el soporte de banahosting pero estos tipos no saben ni lo que hacen o no leen la informacion que les envio, siempre envias y contestan las misma porqueria.
Si alguien puede ayudarme estoy dispuesto a pagar, pero lo necesito ahora mismo.
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 18:01 ----------
Resuelto...
Acabo de hacer un redirect 301 de un dominio a otro, este es nuevo, y todo me funcionaba bien hace minutos. Hice el cambio de DNS, puedo entrar al panel de admin de Wordpress, pero cuando entro del buscador al dominio viejo me da un error 404 con la URL del dominio nuevo.
ahora trato de entrar al index del dominio nuevo y me da:
[h=1]Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento[/h]La base de datos ya esta actualizada con la nueva URL y dominio.
No se que mas falta o que problema exista
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 15:42 ----------
Agrego mi . htaccess:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://nuevoblog.com$1
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 17:46 ----------
necesito ayuda urgente porque esto me puede afectar el blog, estoy con el soporte de banahosting pero estos tipos no saben ni lo que hacen o no leen la informacion que les envio, siempre envias y contestan las misma porqueria.
Si alguien puede ayudarme estoy dispuesto a pagar, pero lo necesito ahora mismo.
---------- Post agregado el 17-abr-2014 hora: 18:01 ----------
Resuelto...