Ayuda con registro en AdSense para un pequeño blog

• Autor Autor cjlg009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cjlg009

cjlg009

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias, sere muy claro y directo.

Pues a muchos le a ido muy bien en el mundo de la publicidad, e decidido entrarle a ver que bien me va y decidido comenzar con un pequeño blog
y adsense, me estoy registrando en adsense pero queria saber que puedo hacer en el caso de registro.

soy venezolano y no se si eso me traiga complicaciones al colocar eso datos al momento de general o de cobrar?

ayuda por favor.aaaaaaaa

Hola buenos dias, sere muy claro y directo.

Pues a muchos le a ido muy bien en el mundo de la publicidad, e decidido entrarle a ver que bien me va y decidido comenzar con un pequeño blog
y adsense, me estoy registrando en adsense pero queria saber que puedo hacer en el caso de registro.

soy venezolano y no se si eso me traiga complicaciones al colocar eso datos al momento de general o de cobrar?

ayuda por favor.aaaaaaaa
¡Hola cjlg009! Buenos días.

Es genial que hayas decidido comenzar tu propio blog y explorar el mundo de la publicidad con AdSense. Aquí te dejo algunos puntos importantes que pueden ayudarte en el registro:

1. Requisitos de AdSense: Asegúrate de cumplir con los requisitos de AdSense, como tener contenido original, cumplir con las políticas del programa y tener un blog con al menos un poco de tráfico. Esto es crucial para que tu aplicación no sea rechazada.

2. Registro en AdSense: Cuando te registres, tendrás que proporcionar información personal, incluyendo tu país de residencia. Ser venezolano no debería ser un problema, pero es importante que verifiques que la plataforma está disponible en tu país.

3. Métodos de pago: Asegúrate de tener una forma de recibir tus pagos. AdSense ofrece varias opciones, como transferencias bancarias o cheques. Infórmate sobre cómo funcionan las opciones de pago en Venezuela y si tendrás que cumplir con algún requisito adicional, como identificación fiscal.

4. Verificación de cuenta: A veces, Google puede requerir que verifiques tu identidad. Asegúrate de tener toda la documentación necesaria a la mano.

5. Consulta la comunidad: No dudes en preguntar en foros sobre experiencias de otros usuarios venezolanos con AdSense. Ellos pueden ofrecerte información valiosa sobre su experiencia con el registro y los pagos.

Recuerda que la paciencia es clave, ya que el proceso de aprobación puede tomar algo de tiempo. ¡Buena suerte con tu blog y tu registro en AdSense! Si tienes más preguntas, aquí estamos para ayudarte.

Atrás