El registro de AdSense mas rápido que nunca.

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cicklow

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Leyendo en el blog oficial de adsense, anunciaron que el registro ahora es mas rapido y no llega a tomar mas de 48hs en habilitarse (siempre y cuando cumplas con sus politicias).
1- Verificar que tu sitio web cumpla con las politicas de adsense => Link
2- Registrarte en adsense => Link
3- Colocar los anuncios en tu sitio web => Link

Una ves aprobado el sitio puedes comenzar a generar ingresos sin problema. Desde ya esto no esta para todos los paises, pero este es el listado => https://support.google.com/adsense/answer/6299463

Mas sobre lo nuevo > https://support.google.com/adsense/answer/10162?vid=1-635809917951835486-1306651776
Leido en > http://adsense.blogspot.in/2015/10/signing-up-for-adsense-is-now-faster.html

Saludos!

Gracias por compartir esa información, sin embargo, aunque uno siempre tiene el afán de empezar a ganar dinero rápidamente con nuestros sitios, es más importante enfocarse en el contenido que publicamos.

En mi opinión es mucho mejor tener consolidado un sitio, tener el nicho y unos cuantos artículos publicados e indexados y por supuesto ya contar con algunas visitas diarias para luego enfocarse en la monetización.

Es mi humilde opinion, gracias a los que me leyeron.

Gracias por compartir lo nuevo de adsense amigo cicklow, a tener en cuenta.

que buena noticia :encouragement:

me parece bien para los nuevos usuarios, espero no abusen los que dañan el ecosistema de adsense... mano dura contra ellos :encouragement:

Excelente noticia, muchas gracias por el aviso!! ahora si alguien de Venezuela me puede ayudar, tienen sus cuentas basadas aca en el pais o son cuentas basadas en otros paises por ejemplo USA he leido un poco al respecto pero no entiendo muy bien el asunto, cuales serian las diferencias, ventajas y desventajas de abrirla desde aca o desde USA muchas gracias de antemano! :encouragement:

No sabía de esto y me cae como anillo al dedo, gracias por el jalón. :encouragement:

Veo algunos países para ir probando en la lista.

Bueno por un lado malo por el otro, vamos aver como va. 🙂

Gracias por compartir esa información, sin embargo, aunque uno siempre tiene el afán de empezar a ganar dinero rápidamente con nuestros sitios, es más importante enfocarse en el contenido que publicamos.

En mi opinión es mucho mejor tener consolidado un sitio, tener el nicho y unos cuantos artículos publicados e indexados y por supuesto ya contar con algunas visitas diarias para luego enfocarse en la monetización.

Es mi humilde opinion, gracias a los que me leyeron.

Por supuesto colega ! coincido ampliamente con ello, un sitio que va iniciando sin publicidad es mejor visto por los futuros usuarios.😛irate:

Que estara planeando adsense :3

Lo veo mal de un lado ojala se centren mucho mejor en el contenido, porque la mayoria solo quiere usar una cuenta adsense para violar sus politicas para ganar dinero facil y uno que se esfuerza tiene un cpc de mie!!!:s

Tan fácil como, abrir un canal montar un vídeo monetizarlo, solicitar vinculación desde panel de youtube a adsense Vualá adsense para host listo! tan facil como vincular blog con wp o blogger con trafico colocar anuncios y Vualá.. Menos de 48hrs......

Tan fácil como, abrir un canal montar un vídeo monetizarlo, solicitar vinculación desde panel de youtube a adsense Vualá adsense para host listo! tan facil como vincular blog con wp o blogger con trafico colocar anuncios y Vualá.. Menos de 48hrs......

Si pero de esa manera necesitamos 2 habilitaciones de parte de adsense... en cambio con un sitio web, solo 1 y podemos monetizar todo dsp...

Esperemos que vaya bien :encouragement: La ultima adsense que pedí tardo 2 días en aceptarse.

Gracias por la info🙂

Me parecio raro cuando me paso, bueno nos ahoran 24 horas :encouragement:

Bueno aunque con 5 videos en yt adsense se demoró en aprobarme adsense en 7 dias hace 2 semanas.

Pago emitido USA

En curso 3 cuentas de MX