Ayuda con rendimiento en página web de películas

Euritos Siguiendo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Hola amigos!

Vereis, tengo un pequeño problema con los elementos DOM, investigando un poco y viendo analisis he visto q tengo mas de 2700 elementos DOM en mi pagina y cada dia van aumentando mucho ya que es una web de peliculas y para cada pelicula incluyo muchos iframes, por lo tanto con cada entrada aumentan mas de 10 elementos DOM en la pagina...

Esto creo q ralentiza bastante la web y me gustaria saber si hay alguna manera o cual seria la mejor manera de solucionar este problema :neglected:

un saludo y gracias por las respuestas :encouragement:

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Lo ideal sería que pasaras el sitio (no sé si está permitido, soy nuevo en el foro) o pegaras el código aquí para ver cómo está armado.

Adios!

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Lo ideal sería que pasaras el sitio (no sé si está permitido, soy nuevo en el foro) o pegaras el código aquí para ver cómo está armado.

Adios!

Tienes razón! no me acordé jeje

Ojala alguien me pueda echar una mano, un saludo :encouragement:

Última edición:
U

Usuario eliminado 44716

Hola, trata de que en las páginas principales evitar el uso de iframes, ya que creo que para poner portadas de películas con links e imágenes te vale :witless:.

Así yo tan sólo usaría iframes para colocar el vídeo de cada película y lo pondría en 1 página HTML individual para que sólo hubiera 1 iframe por página de película y así la carga no tiene que ser para nada lenta.

Saludos!:welcoming:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Hola, trata de que en las páginas principales evitar el uso de iframes, ya que creo que para poner portadas de películas con links e imágenes te vale :witless:.

Así yo tan sólo usaría iframes para colocar el vídeo de cada película y lo pondría en 1 página HTML individual para que sólo hubiera 1 iframe por página de película y así la carga no tiene que ser para nada lenta.

Saludos!:welcoming:

Tal y como dices en el Index no tengo ningun iframe, solo imagenes y links

El tema es que en las entradas tengo la peliculas con 3 tab para los idiomas y dentro de cada tab tengo varios iframes con diferentes versiones o servidores de la pelicula. Por ejemplo para español tengo 5 iframes, para latino otros 5...etc (puedes fijarte en la web si no me explico bien ;) )

No he entendido muy bien lo que me dices de poner un HTML individual, como seria?

Lo que mas me preocupa es si los elementos DOM aumentan mucho en la pagina si puede llegar a afectar en la velocidad de carga global de la pagina

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

U

Usuario eliminado 44716

No he entendido muy bien lo que me dices de poner un HTML individual, como seria?

Lo que me refiero, es que en vez de esto:

El tema es que en las entradas tengo la peliculas con 3 tab para los idiomas y dentro de cada tab tengo varios iframes con diferentes versiones o servidores de la pelicula. Por ejemplo para español tengo 5 iframes, para latino otros 5...etc (puedes fijarte en la web si no me explico bien )

Pongas links de esta forma (esquema):

link1 (español)
link2 (latino)
link3 (ingles)
link 4 (español opcion2)
....y a todos les pongas un target="_blank" en el que abras una página HTML con el iframe de cada 1 en lugar de ponerlos todos juntos.

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Sinceramente se me hace muy difícil leer el código así. ¿Por qué no lo limpias un poco? Borra las líneas vacías, prueba indentar bien el código así es más legible. Además, trataría de no usar tanto css inline (al estilo <div style="font-size....">), eso también te aumenta la cantidad de información que envías.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Lo que me refiero, es que en vez de esto:

Pongas links de esta forma (esquema):

link1 (español)
link2 (latino)
link3 (ingles)
link 4 (español opcion2)
....y a todos les pongas un target="_blank" en el que abras una página HTML con el iframe de cada 1 en lugar de ponerlos todos juntos.

Si, ya se a lo que te refieres! te refieres a ponerlo todo en links tipo peliculasyonkis no? Voy a intentar a ver si consigo adaptar el theme! ;) gracias compañero

Sinceramente se me hace muy difícil leer el código así. ¿Por qué no lo limpias un poco? Borra las líneas vacías, prueba indentar bien el código así es más legible. Además, trataría de no usar tanto css inline (al estilo <div style="font-size....">), eso también te aumenta la cantidad de información que envías.

Gracias amigo! voy a intentar limpiar el codigo tal y como me sugieres!

Una preguntonta! :witless: referente a los de no usar tanto css inline, que podria usar para reemplazarlo y que sea mejor para la velocidad de carga? :encouragement:

fisasti

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2013
Pues estilos! <div class="pepito"> y en la hoja de estilos definis pepito:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.pepito {
   font-size: 18px;
   font-weight: bold;
   etc...
}

Además podés cachear la hoja de estilos desde el .htaccess. Si actualizás la hoja de estilos y quieres que se actualice la cache sí o sí, agrega una variable al final de la url de la hoja de estilo. Si tenias <link href="data.css" type="text/css" rel="alternate/stylesheet" /> ahora puedes poner <link href="data.css?v1.0" type="text/css" rel="alternate/stylesheet" />. Así se carga de nuevo la hoja de estilo porque la url es distinta a la anterior (le agregaste el "?v1.0".

Suerte!