Ayuda con reproductor para blogger

• Autor Autor KDK01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KDK01

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Estoy haciendo una web de anime y quisiera un reproductor para mi página, ¿Alguien sabe de alguno?

La verdad es que no me gustan las páginas que pagan por subir videos porque resulta muy molestas a la hora de reproducir, un reproductor como el JW Player estaría bien, pero quiero que tenga una opción para cambiar calidades (Tengo los archivos en distintas calidades) en el reproductor.

openload es el único que conozco que es bueno lo de la resolución tienes la posibilidad de de cambiarla al subirla pero no se creo que que puedas cambiarla en al reproducir

He estado viendo que hay 2 reproductores (Jwplayer y VideoJS) que ofrecen cambio de calidades pero algo pasa con mi blog que no me detecta bien el codigo Javascript y no me deja ocuparlos

He estado viendo que hay 2 reproductores (Jwplayer y VideoJS) que ofrecen cambio de calidades pero algo pasa con mi blog que no me detecta bien el codigo Javascript y no me deja ocuparlos

jwsplayer te da 5gb y convirten los capitulos y les suben la cantidad de megas, 40 capitulos de DBZ y ya tenes la cuenta ocupada, y DBZ son 290 capitulos, db 190, DBGT 70, no vale la pena la verdad

En blogger estarás muy limitado para una web de anime, mejor cámbiate a un hosting con Wordpress o con un Script personalizado, te ahorras tiempo y tmb tendrás mas control de tu web.

hola puedes probar videojs.com . te dejo un ejemplo de su uso

PHP:
<div style="text-align: center">
<video id="my_video_1" class="video-js vjs-default-skin" width="600" preload="auto" poster="***Portada del video***" height="400" data-setup="{}" controls=""><source src="***PONER EL VIDEO EN FORMATO MP4***" type="video/mp4"></source><source src="***PONER EL VIDEO EN FORMATO WEBM****" type="video/webm"></source></video>
</div>

Puedes alojar tus videos en algun lugar como dropox y octener el enlace directo luego cambia las partes marcadas por las url del video en .mp4 o .webm edita igual la imagen de la portada y as los ajustes nesesarios . yo lo tenia en un blog y usaba google drive . pero ya no lo estoy usando 😛8:

Suerte

hola puedes probar videojs.com . te dejo un ejemplo de su uso

PHP:
<div style="text-align: center">
<video id="my_video_1" class="video-js vjs-default-skin" width="600" preload="auto" poster="***Portada del video***" height="400" data-setup="{}" controls=""><source src="***PONER EL VIDEO EN FORMATO MP4***" type="video/mp4"></source><source src="***PONER EL VIDEO EN FORMATO WEBM****" type="video/webm"></source></video>
</div>

Puedes alojar tus videos en algun lugar como dropox y octener el enlace directo luego cambia las partes marcadas por las url del video en .mp4 o .webm edita igual la imagen de la portada y as los ajustes nesesarios . yo lo tenia en un blog y usaba google drive . pero ya no lo estoy usando 😛8:

Suerte

Consulta 🙂 como le sacas el enlace directo en dropbox?

Una opcion es cambiarte a un hosting con Wordpress

Consulta 🙂 como le sacas el enlace directo en dropbox?

de esta manera amigo
Enlace normal:
PHP:
https://www.dropbox.com/s/rlheblgq0lgppsd/mivideo.mp4?dl=0

Lo modificas de esta manera y listo:

PHP:
http://dl.dropbox.com/s/rlheblgq0lgppsd/mivideo.mp4

Suerte

Blogger no es amigable con sitios warez, tarde o temprano terminaran elminando el blog, lo mejor sera que pagues un hosting offshare y hacer tu sitio en wordpress, veras que te ira mejor, no tiene nada que ver con tu pregunta, pero quiza te sea de ayuda (tomalo como un consejo)

Atrás