Ayuda con respecto a grupos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Karlos Andrex Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Hola comunidad, agradeceria si me ayudan con esto :p, es q cuando veo "LIDERES DE GRUPO" que es donde muestra los grupos q existen en el foro, como hago para organizar el orden de desplegado, es decir q aparezca arriba ADMIN, luego SUPER MODS, y luego MODS...

y si es posible q los grupos publicos no aparezcan en esta lista...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Lo primero no se, solo s eme ocurre cambiar los ID de cada grupo.

En cuanto a lo otro: cuando creas un grupo de usuarios o editas uno existente te aparece una opción casi al final que dice "Visible en Mostrar Grupos" ponle NO

Karlos Andrex

Curioso
Desde
10 Sep 2008
Tharos gracias, por tu ayuda...

pero es q no he podido encontrar donde se cambia el ID de los grupos ... he voltiado el cpanel y no encuentro esta opcion :S... gracias...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
En realidad fue un decir. No tengo idea de como se podría hacer, solo se me ocurriría hacerlo a través de alguna tabla en PhMyAdmin pero te estaría mintiendo xD
Lo que puedes hacer como medida extrema (y un poco ridícula pero efectiva) sería borrar todos los grupos de usuarios y crearlos otra vez pero en el orden que quieres desplegarlos.
(Yo y mis inventos estúpidos al no saber hacer algo T.T)

suerte!

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
lo que puedes hacer como medida extrema (y un poco ridícula pero efectiva) sería borrar todos los grupos de usuarios y crearlos otra vez pero en el orden que quieres desplegarlos.

Suerte!

esa es la forma, ya que ordena por id, en caso de que quieras hacerlo, asegurate de crear los nuevos cargos sin borrar los ya existentes, puedes quitarlos de lideres en las opciones de cada grupo

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Creo que solo se puede cambiar desde el phpmyadmin. La tabla es la usergroup. Si pinchas en Examinar, verás los diferentes grupos con su ID y podrás cambiarla.

No entiendo el motivo de querer cambiar la ID a un grupo, pero es mejor no andar enredando demasiado. Al final suele dar quebraderos de cabeza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.