Ayuda con Respuestas a temas

darkmix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2007
bueno el titulo dice ayuda con respuestas a temas, pero de igual forma pasa al poner los titulos de los temas lo peor del caso es que no se que movi espero su ayuda compadres y dejo una imagen para que vean el problema de hecho el problema es que pone el titulo de predeterminado.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
La cosa es que cuando alguien crea un tema, pone de titulo "Predeterminado"?

Ese es el problema?

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
no creo compadre ya que yo mismo hice un tema y para nada puse predeterminado y aun asi me salio, talves sea alguna otra cosa y me sale en todas las respuestas no solo en algunas sino en todas.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
en donde dice predeterminado va una imagen, osea que no subiste las imagenes de los temas, chequea foro/images/icons/smile.gif o otros nombres.gif

SALUDOS

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
asi es golem tienes razon la ruta que me muestra el predeterminado es la siguiente /images/icons/icon1.gif pero pues yo edite mis iconos y los cambie y no hay ninguno que tenga ese nombre, como puedo actualizar mis iconos por que en mantenimiento no me sale.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
asi es golem tienes razon la ruta que me muestra el predeterminado es la siguiente /images/icons/icon1.gif pero pues yo edite mis iconos y los cambie y no hay ninguno que tenga ese nombre, como puedo actualizar mis iconos por que en mantenimiento no me sale.

Solo sube el icono que desees que aparezca ahi (imagen) y ponle ese nombre, lo subes a esa misma ruta que te marca y listo.

Saludos.

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
les agradezco a ambos por tomarse el tiempo y pongo la solucion a mi prblema con photoshop hice una imagen de 1 x 1 pixel transparente y la subi a mis iconos y asi ya desaparecio la leyenda de predeterminado.

gracias y saludos a la comunidad