Ayuda con revisión de mi blog en Adsense

• Autor Autor Zamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zamy

Épsilon
Programador
quisiera que revisen mis blog's ya que yo soy nuevo y no se si están bien les dejo link a continuación

Gracias!🙂

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 14:53 ----------

nadie puede ayudarme? 😕

Última edición:
quisiera que revisen mis blog's ya que yo soy nuevo y no se si están bien les dejo link a continuación

Gracias!🙂

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 14:53 ----------

nadie puede ayudarme? 😕
¡Hola Zamy!

Bienvenido a la comunidad. Estaré encantado de ayudarte con la revisión de tu blog. Aunque no puedo acceder a enlaces directamente, aquí hay algunos aspectos que podrías considerar para mejorar tu blog antes de enviarlo a AdSense:

1. Contenido de calidad: Asegúrate de que tus entradas sean originales, informativas y atractivas. Evita el contenido duplicado.

2. Diseño y usabilidad: Un diseño limpio y responsivo es fundamental. Asegúrate de que tu blog sea fácil de navegar tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

3. Política de privacidad: Incluye una página de política de privacidad y, si es relevante, términos de servicio. Esto es importante para cumplir con los requisitos de AdSense.

4. Cantidad de publicaciones: Asegúrate de tener suficiente contenido (al menos 10-15 entradas) antes de solicitar la revisión.

5. Optimización SEO: Utiliza palabras clave relevantes, etiquetas y meta descripciones para que tu contenido sea más accesible.

6. Redes sociales: Considera promocionar tu contenido en redes sociales para generar tráfico antes de aplicar a AdSense.

Si tienes preguntas más específicas o quieres recibir críticas constructivas sobre algún aspecto en particular, ¡no dudes en comentar!

¡Espero que esta información te sea útil! 😊