Bimago
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina de noticias sin ganar nada con ella y ya van varias veces que facebook me castigas asi...y no tengo ni idea de donde debo publicar, tengo 66 años y esto lo hago por hobby pero les reclamo y apelo pero jamas me contestaron n i dan explicaciones, RUEGO me ayuden...Muchas gracias
Leyendo lo que dices, y en los comentarios subsiguientes, me doy con que este es el tipico BUG de Facebook.
Podrias ser victima de un error que lamentablemente es comun y que se repite por varias semanas seguidas aunque no hagas nada indebido.
La solucion es pagar una publicidad a Facebook para que un moderador humano visite tu pagina y se entere del error, de lo contrario por mas que reportes el bug nadie te va a ayudar y vas a terminar perdiendo publico.
Mira esto>
Tutorial: - Cómo solucionar restricción temporal de historias en Facebook
Hola a todos. Leo que muchos están teniendo problemas con la restricción que está poniendo facebook con la leyenda: "Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias. Esto puede deberse a actividades de tu página que no cumplen con las políticas de Facebook. El...