Bimago
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina de noticias sin ganar nada con ella y ya van varias veces que facebook me castigas asi...y no tengo ni idea de donde debo publicar, tengo 66 años y esto lo hago por hobby pero les reclamo y apelo pero jamas me contestaron n i dan explicaciones, RUEGO me ayuden...Muchas gracias
Gracias a todos amigos ! No quiero ser motivo de discusiones en especial ya que TODOS intentaron ayudarme ! Les mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para todos para este recien llegado 2020
🙄🙄🙄🙄 en lugar de atacarme a mi, no te pusiste a leer los mensajes anteriores? el ultimo mio, el usuario me mando una captura de su publicacion, 1 persona alcanzada, por que? porque yo tenia razon, era lo que dije que era, porque me paso, porque vi en el Foro que les paso a muchos 🤭 la verdad que tristeza que existan usuarios asi, lo confudiste diciendole cualquier cosa, lo malinformaste al pobre hombre, lo confudiste con cosas erroneas, y ahora que yo confirme que tengo la razon, no haces mas que insultarme y atacarme personalmente, un poco de humildad un poco de humildad por dios. ya esta, tenia razon, vos no. cerra la boca y tene humildad, no respondas con insultos y agresiones como niñito cuando ya quedo demostrado que yo tuve la razon. Salu2 🤭
Me dices niño por las agresiones o palabras fueras de lugar cuando tu mismo empezaste a decirlas, ahora veo quien era el niño y todavía llorón. Bye
sí como el bug del que te marca todo sp
No es porque publiques en la pagina de noticias, es porque publicas contenido que viola las normas de FacebookTengo una pagina de noticias sin ganar nada con ella y ya van varias veces que facebook me castigas asi...y no tengo ni idea de donde debo publicar, tengo 66 años y esto lo hago por hobby pero les reclamo y apelo pero jamas me contestaron n i dan explicaciones, RUEGO me ayuden...Muchas gracias
Tengo una pagina de noticias sin ganar nada con ella y ya van varias veces que facebook me castigas asi...y no tengo ni idea de donde debo publicar, tengo 66 años y esto lo hago por hobby pero les reclamo y apelo pero jamas me contestaron n i dan explicaciones, RUEGO me ayuden...Muchas gracias
Te esta pasando porque no cuidas lo que publicas, subes fotos que son solamente screenshots de otros medios, o subes links de otros medios directamente con una opinion, basta con darle una ojeada a tu pagina para ver cual es el problema
Curiosa opinion, tengo una pagina de 40 000 seguidores donde acostumbro tomar screenshoots de encabezados de noticiarios para dar mi opinion y exactamente jamas me ha afectado como afirmas. Hasta la monetizacion tengo en verde.
Lo que si no recomiendo es usar links, ya es viejo y sabido que FaceBug quiere a tener a todos atrapados en sus anillos y no quiere dirigir trafico gratuito a los websites...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?