Ayuda con script

• Autor Autor floki333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

floki333

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me encontré este script en un video y lo copie

el script es un temporizador que ocultar el botón y luego aparece la cosa es que al principio se funcionaba desaprecia el botón y aparecía pero el mensaje de esperar 20 segundos no se quitaba osea no contaba, luego logre que el contador andará pero se quedaba en Redirecting... y el boton jamas salia luego dejo de contar y ni el botón aparece ya

qu es lo que esta mal copeado?

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
    setTimeout(function() {
        $(".content4").fadeIn(1500);
    },7000);
});  
</script>
    setTimeout(function() {
        $(".content3").fadeIn(1500);
    },21000);
});
</script>
    setTimeout(function() {
        $(".content2").fadeIn(1500);
    },20000);
});
</script>
<script type="text/javascript" src="../jquery.js"></script>
    setTimeout(function() {
        $(".content").fadeOut(1500);
    },10000);
});
</script>
<script>
var segundos = 20;
function contar(){
    if(segundos <= 0){
        document.getElementById("contador").innerHTML = "Redirecting...";
        //document.location = "/salir.php";
    } else {
        segundos==;
        document.getElementById("contador").innerHTML = "please wait " + segundos + " seconds... -> - (Meanwhile review our sponsors)";
    }
}
setInterval("contar()",1000);
</script>

que no te falta el archivo jquery.js?

la verdad no se lo que pasa es que en el video teda los pasos a seguir el script se instala en el index junto a este otro
<div class="content" id="contador">Please wait 29 seconds... -> - (Meanwhile review our sponsors)</div>
                            <div aling="center" class="content2" style="display:none;">
                            <input type="submit" class="btn" value="Get reward!">
                            </div>
es para una faucet

A todo esto....te has dado cuenta de que tienes comentado el document.location...¿no? Asi dificilmente te va a mandar a ningun lado...:nevreness:

if(segundos <= 0){
}

A todo esto....te has dado cuenta de que tienes comentado el document.location...¿no? Asi dificilmente te va a mandar a ningun lado...:nevreness:

bueno sincera mente no tengo la menor idea yo solo me encontré con los videos en youtube tanto de como hacer una faucet y estos videos al principio medio funciono pero luego dejo de funcionar

que se puede hacer con este script para que funcione ?

tambien no se si sea por que estaalgo mal escrio ya que no se miraban muy bien los signos tanto (, { esta muy borroso el video pero hice lo mejor que pude xD si me pueden ayudar y si no pues gracias de todas formas

bueno sincera mente no tengo la menor idea yo solo me encontré con los videos en youtube tanto de como hacer una faucet y estos videos al principio medio funciono pero luego dejo de funcionar

que se puede hacer con este script para que funcione ?

tambien no se si sea por que estaalgo mal escrio ya que no se miraban muy bien los signos tanto (, { esta muy borroso el video pero hice lo mejor que pude xD si me pueden ayudar y si no pues gracias de todas formas

De momento en la parte que esta esto escrito:

if(segundos <= 0){
}

Sustituyelo por esto:

if(segundos <= 0){
document.location = "/salir.php";
}

Tenias comentada "//" la linea que hace algo al terminar la cuenta atrás.

Después de salir "Redirectin..." te enviará a "salir.php", la cual supongo que sera una pagina que tenga la función que se supone debe tener tu site a continuación... pero si no lo tienes (arriba no pareces indicarlo), mucho me temo que te mandara a una pagina de error. La verdad es que tampoco has explicado muy bien que comportamiento se supone que debe tener.

Un saludo.

De momento en la parte que esta esto escrito:

if(segundos <= 0){
}

Sustituyelo por esto:

if(segundos <= 0){
document.location = "/salir.php";
}

Tenias comentada "//" la linea que hace algo al terminar la cuenta atrás.

Después de salir "Redirectin..." te enviará a "salir.php", la cual supongo que sera una pagina que tenga la función que se supone debe tener tu site a continuación... pero si no lo tienes (arriba no pareces indicarlo), mucho me temo que te mandara a una pagina de error. La verdad es que tampoco has explicado muy bien que comportamiento se supone que debe tener.

Un saludo.

Lo que el script hace es esconder el boton (Get reward) de la faucet al entrar el usuario el boton se esconde y empieza el contador a contar del 29 al 0 y sale el boton este es el codigo que va en la linea del boton
mira tedejo el link del video por si gustas verlo temporizador
<div class="content" id="contador">Please wait 29 seconds... -> - (Meanwhile review our sponsors)</div>
                            <div aling="center" class="content2" style="display:none;">
                            <input type="submit" class="btn" value="Get reward!">
                            </div>

Atrás