ayuda con seo

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razok

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola antes que nada.

quisiera pedirles opiniones acerca de como posicionar mi web, ya que e hecho algunos movimientos metiendo algunos enlaces a directorios y pasando enlaces a otras webs de unos amigos. pero da la casualidad que aun no veo resultados... que estare haciendo mal ?? o me faltara meterle mucho mas ??

mi pagina es esta: Enlace eliminado

Necesito su ayuda y sus recomendaciones por favor, claro no quiero la cima completa para mi. pero si una buena posicion.
creo que la tematica de la web es buena pero lamentablemente mi posicion aun esta lejos es por eso que les pido ayuda. o si tienen algunos tutoriales de seo o cualquier cosa que me pueda ayudar serian bienvenidos.

Gracias

Primero quita el pop up que me dan ganas de cerrar la pagina.

Haz un estudio de palabras clave y optimiza tu web, on page consigue enlaces de calidad con normalidad nada de 100 a 5000 en un día, hay muchas cosas, pero eso es algo.

Ese tipo de web es para vagos solo veo reproductor es como decirte hermano no seas fresco ¿asi quieres posicionar? pero si NO HAY contenido x dios.

claro ahora q lo pienso tu lo que necesitas es SEO off page, y generalmente para eso se paga xq es muyyyyy canson y solo es posible pagando y pagando y pagando a alguien para q te haga SEO xq como no tienes contenido para google tu web no es relevante para nada

Atrás