Se solicitaAyuda con servidor dedicado (Problema en wordpresss)
Autor
valeronsito
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando instalo el wordpress y accedo al panel, éste sale descuadrado, en blanco...como si no respetara los estilos csss. Además, cuando entro a la web que acabo de armar, no la carga por completo, tras mirar el código funte veo que si sale entero, pero no lo imprime del todo ( por lo menos la primera vez )
Si, pero si actualizas sale bien de segundas...pero no puede fallar ni 1 vez, y en el panel wp-admin pues más de lo mismo, sale descuadrado como en la imagen...no puedo dejar la web así.
Tuve problema de permisos, pues a veces no me deja subir archivos a mi ftp, porque por error desde el putty quitara permisos a todas las webs y ahora me lo arreglaron parcialmente... Como puedo dar permisos con el putty a los dominios???
A mi no me carga, se queda en blanco.. Por cierto en serio tienes la necesidad de saber cuantas personas estas redirigiendo desde este post a tu web con un link acortado?..
A mi no me carga, se queda en blanco.. Por cierto en serio tienes la necesidad de saber cuantas personas estas redirigiendo desde este post a tu web con un link acortado?..
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.