Se solicita Ayuda con servidor dedicado (Problema en wordpresss)

• Autor Autor valeronsito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

valeronsito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Hola,

Cuando instalo el wordpress y accedo al panel, éste sale descuadrado, en blanco...como si no respetara los estilos csss. Además, cuando entro a la web que acabo de armar, no la carga por completo, tras mirar el código funte veo que si sale entero, pero no lo imprime del todo ( por lo menos la primera vez )

Minijuegos – Juegos gratis online (navegar un poco por la web, vereis como no sale completa a veces)

Sospecho que puede ser del servidor, firewall, certificados plesk (pues me dice que ha caducado o nose que)....

Cualquier ayuda es bienvenida

Sale asi: screenshot1171

a mi me funciona bien excepto el inicio que parece que no tiene contenido pero lo demas lo veo bien

Si, pero si actualizas sale bien de segundas...pero no puede fallar ni 1 vez, y en el panel wp-admin pues más de lo mismo, sale descuadrado como en la imagen...no puedo dejar la web así.

Revisa permisos y/o cache

Mira la caché

Tuve problema de permisos, pues a veces no me deja subir archivos a mi ftp, porque por error desde el putty quitara permisos a todas las webs y ahora me lo arreglaron parcialmente... Como puedo dar permisos con el putty a los dominios???

gracias

A mi no me carga, se queda en blanco.. Por cierto en serio tienes la necesidad de saber cuantas personas estas redirigiendo desde este post a tu web con un link acortado?..

A mi no me carga, se queda en blanco.. Por cierto en serio tienes la necesidad de saber cuantas personas estas redirigiendo desde este post a tu web con un link acortado?..

No entiendo a lo que te refieres, utilizo acortador para no mostrar el enlace directo aqui.

- - - Actualizado - - -

Estoy revisando permisos y caché, pero sigo sin resolver el problema. A ver si alguien pudiera ayudarme...

gracias

Lograste solucionar tu problema ?

Aún no, he revisado permisos, caché...pero sigue sin funcionar!! Help:topsy_turvy:

Jejeje que límite de memoria PHP tienes?
32MB en whm?
Subelo a 256

Te mencionó [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION]

Se aumenta desde el panel?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.