J
joaquinvu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes.
Estoy generando un cookie para poner un mensaje que solo aparezca una ves en una web y el codigo es el siguiente.
<?php
setcookie('mensaje', 1 + $_COOKIE["mensaje"], time() + 365 * 24 * 60 * 60);
?>
<!-- <script>alert(<?php echo $_COOKIE["mensaje"]; ?>)</script> -->
<?php
if ($_COOKIE["mensaje"] < "2")
{
?>
<style>
#notify {
display: block;
</style>
<?php if ($currentSite == 1){?>
<div id="notify">
<a class="close_modal" href="#">X</a>
“Aquaworld Cancún tiene nuevos Términos de privacidad y Política de cookies, en vigencia a partir del 25 de mayo de 2018. Al cerrar este mensaje se compromete a regirse por los mismos”
</div>
<?php } else { ?>
<div id="notify">
“Aquaworld Cancun has new Privacy and Cookies Policy starting from May 25th, 2018. By closing this message you consent to our use of cookies in this device in accordance with our cookie policy unless you have disabled them.”
</div>
<?php } ?>
<?php } ?>
En Firefox Funciona perfectamente bien, pues solo se ve una vez y como el cookie incrementa su valor, ya no se visualiza nuevamente hasta que cadude o hasta que el usuario limpie su coache y borre los cookies del navegador.
el detalle es que en Google Chromer no funciona, no me lee la instrucción Setcookie y ni el valor.
Estoy generando un cookie para poner un mensaje que solo aparezca una ves en una web y el codigo es el siguiente.
<?php
setcookie('mensaje', 1 + $_COOKIE["mensaje"], time() + 365 * 24 * 60 * 60);
?>
<!-- <script>alert(<?php echo $_COOKIE["mensaje"]; ?>)</script> -->
<?php
if ($_COOKIE["mensaje"] < "2")
{
?>
<style>
#notify {
display: block;
</style>
<?php if ($currentSite == 1){?>
<div id="notify">
“Aquaworld Cancún tiene nuevos Términos de privacidad y Política de cookies, en vigencia a partir del 25 de mayo de 2018. Al cerrar este mensaje se compromete a regirse por los mismos”
</div>
<?php } else { ?>
<div id="notify">
“Aquaworld Cancun has new Privacy and Cookies Policy starting from May 25th, 2018. By closing this message you consent to our use of cookies in this device in accordance with our cookie policy unless you have disabled them.”
</div>
<?php } ?>
<?php } ?>
En Firefox Funciona perfectamente bien, pues solo se ve una vez y como el cookie incrementa su valor, ya no se visualiza nuevamente hasta que cadude o hasta que el usuario limpie su coache y borre los cookies del navegador.
el detalle es que en Google Chromer no funciona, no me lee la instrucción Setcookie y ni el valor.