Ayuda con simple codigo de redireccion

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, ando necesitando una ayuda con un codigo que la verdad no se como hacer!
Explico la situación:

Tengo un sistema de comentarios que esta conectado a una base de datos mysql. El sistema anda perfecto. Al apretar "enviar comentario" por defecto (ya que es de la forma en que lo hice), y debido a que esta hecho enteramente en php, te envia a otra pagina, la cual no tiene ningun contenido "visible", es decir, es una pagina necesaria para enviar el comentario a la base de datos, pero en la pagina (en lo que seria la experiencia del usuario) no es util. Y por eso necesito "eliminarla" de la vista del usuario.
La manera de "eliminar" la pagina que se me ocurrio consiste en que la pagina te redireccione a la pagina en la que ya estabas.

Ejemplo: Estas en "peliculas.php" dejas un comentario y te envia a "comentarios.php" al instante te reenvia hacia "peliculas.php"
Hasta este punto pude lograr todo. Es decir, dejo un comentario, me lleva a la pagina comentarios y me redirecciona a la pagina peliculas.php PERO! (Y aca esta el problema) yo necesito que al redireccionarme a la pagina "peliculas.php" envie tambien en un input hidden un valor (que es el que necesito para que en la pagina "peliculas.php" se conecte correctamente con la base de datos y me muestre toda la informacion que necesito).

Bien, este estaría siendo el problema. No encuentro la manera de redireccionar de la pagina "comentarios.php" a la pagina "peliculas.php" y que a la vez me envie en un input hidden un valor.

Alguien podria ayudarme? Tienen idea de como se podria hacer esto?

Muchas gracias.

Pasa la variable en la url y la obtines con $_GET[''].😛7:

Puedes regresar con con valor por GET ... peliculas.php?id=unid o por POST con un formulario:
HTML:
<form name="myForm" id="myForm" action="peluculas.php" method="POST">
    <input type="hidden" name="id" value="1234" />
</form>
<script>
document.myForm.submit();
</script>

no lo podria haber hecho tan rapido sin su ayuda 🙂 [MENTION=24748]Clicklow[/MENTION] lo hice con el codigo que me pasaste ya que se adaptaba mejor a la pagina y no tuve que hacer muchos cambios. Ya anda perfecto!

Muchas gracias!

Atrás