Se solicita Ayuda con sitio warez "hackeado"

• Autor Autor Vector Polar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Vector Polar

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, recientemente he notado algo realmente curioso en unas de mis webs de películas Warez, resulta ser que al ingresar mediante Google a mi web soy redireccionado hacia un enlace de publicidad del tipo "te has ganado un iPhone" que no tiene nada que ver conmigo...

Es curioso realmente ya que no sucede siempre que ingreso, y ademas de eso cuando sucede solo es cuando ingresas mediante Google, si ingresas directamente no sucede.

He probado en varios dispositivos para confirmar que no sea mi PC la que esta infectada y sucede lo mismo, por lo cual deduzco que es una especie de ataque mediante un Plugin o el theme Diddli que es el que utilizo (modificado), he revisado mi public_html y encontré varios PHP con nombres bastante raros los cuales elimine todos, tengo algunos de ellos guardados por si alguien desea chequearlos.

Solicito algún programador o "Hacker" que entienda un poco mas del tema y me ayude a resolver el problema.

Ofrezco dinero por Paypal como recompensa.

Me sucedió algo similar y tuve que borrar todo y restaurar con una copia de seguridad y luego analizarlo

Puedes enviarme más detalles en un MP?

Ani me sucedió algo similar y resulto ser la publicidad de adsterra

Puede ser la publicidad muy intrusiva

@Zurito @Milo @josepstel @goldfish @raysn22 @explorenew @bits4me

Recién al intentar ingresar a través de Google me sale otra vez lo mismo, les dejo captura, estuvo aproximadamente 12 horas sin volverme a pasar y ahora de nuevo, super curioso y raro, no encuentro el código que lo ocasiona, actúa como si fuera un redirect 301 pero ya revise el .htaccess y no hay nada, seguramente sea un PHP.

1600640956577.webp

No se si servirá o algo pero podrías probar instalar la extensión noscript y probar si sigue pasando la redireccion o si lo bloquea ver q scripts bloqueo

Te he dejado un mensaje privado. 👍

Te envié un MP amigo

Me puedes pasar URL por MP?

Recordando viejos tiempos y el tiempo que estuve con paginas warez... ya que al trabajar con warez te toca meter muchas veces popup o banner de publicidad y muchas veces las empresas de publicidad te meten publicidad muy mala la verdad eso me pasaba antes.

@Zurito @Milo @josepstel @goldfish @raysn22 @explorenew @bits4me

Recién al intentar ingresar a través de Google me sale otra vez lo mismo, les dejo captura, estuvo aproximadamente 12 horas sin volverme a pasar y ahora de nuevo, super curioso y raro, no encuentro el código que lo ocasiona, actúa como si fuera un redirect 301 pero ya revise el .htaccess y no hay nada, seguramente sea un PHP.

Ver el archivo adjunto 353390
Revisa que en tu base de datos no hayan cambiado tu dominio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás