Ayuda con SMTP en Laravel por favor

pa3lo022 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
376
Hola a todos, estoy teniendo problemas con el envio de emails con laravel y sendinblue, lo configure en el .env como SMTP y al principio funcionaba bien pero ahora dejo de funcionar de la nada y no se porque, no tira error ni nada. El problema es que si mando sin estos gestores de mail, los email que mando caen al spam siempre, alguien sabe como puedo solucionar esto???
Muchas gracias de antemano
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Hola a todos, estoy teniendo problemas con el envio de emails con laravel y sendinblue, lo configure en el .env como SMTP y al principio funcionaba bien pero ahora dejo de funcionar de la nada y no se porque, no tira error ni nada. El problema es que si mando sin estos gestores de mail, los email que mando caen al spam siempre, alguien sabe como puedo solucionar esto???
Muchas gracias de antemano

Es probable que necesites actualizar la contraseña del correo y por lo de Spam, verificar si la IP de tu proveedor no esta en listas negras.
 

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
594
¿Utilizas el plan free?, quizás lo has superado y te limitaron a enviar emails...

Intenta hacer un debug, verificar tu laravel.log o en sendinblug deben tener un debug de la API para que veas los responses...
 

pa3lo022

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
376
si utilizo el plan free ahora me voy a fijar en los logs
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba