Ayuda con snacks saludables - ¿Barritas de Prozis y OutletSalud son recomendables?

VidaFit Seguir

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2018
Buenos días!!
Soy nueva en el foro, y me gustaría comentar alguna duda que tengo jeje.
Llevo en el fitness unos 7 meses bajo la supervisión de mi entrenadora personal, y la verdad que estoy feliz de haber cambiado de estilo de vida!!! Lo noto en todo! (peso, salud, mente...)

Otro cambio que me gustaría hacer es el dejar de comer snacks industriales, y pasarme a los "fit".
Quería preguntaros qué opináis sobre las barritas, snacks y demás de Prozis o de OutletSalud. Veo que tienen muchas calorías, pero en teoría son bajas en grasas. Mi pregunta es... ¿se podrían utilizar estas barritas y demás para picar entre horas?, ¿conocéis alguna otra marca que no engorde?

Al ver que rondan las 130kcal cada barrita, se me quitan las ganas :(

Gracias!!!!!!!!!!

sergio18

Delta
Desde
11 Nov 2014
Primero
¿Que objetivo tienes ? (mucular ,definir ,perder peso...)
A raiz de eso tienes que ver los macronutrientes que debes consumir .
Seguro que tu entrenador te puede ayudar en eso .
Segundo
Sopongo que llevaran grasas saturadas que son grasas como la mantequilla que se suelen utilizar para que la barrita no se desarme y tenga la forma que quieras ,al ser una web de nutricion deportiva no creo que tenga un porcentaje muy alto de esas grasas .
Tercero
Te puedes hacer tu misma barritas energitcas con frutos secos y miel para ligarlo todo o incluso crema de cacahuete que prozis la tiene muy buena (yo la uso) .

Tampoco te obsesiones mucho son muy pocas calorias pero si tu crees que es mucho comete la mitad y listo .

VidaFit

Desde
29 Mar 2018
Hola! Gracias por la respuesta!!!
Mi objetivo es la definición (perder grasa y peso) aunque estoy en parámetros óptimos para mi altura, edad y demás jeje
Mi entrenadora la verdad que es más partidaria de hacer repostería casera (la cuál hago jejeje), pero quería ver algún snack tipo patatas fritas y barritas así de proteínas, que he visto que Prozis tiene... pero no me convencen mucho la verdad.
De todas maneras supongo que serán sanas... me lo pensaré jaja. :witless: