Ayuda con solicitud de AdSense: qué estoy incumpliendo

• Autor Autor criss9504
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
criss9504

criss9504

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayuda chicos acabo de enviar una solicitud a adsense y hoy me llego un mensaje y no se que es lo que tengo mal.

aquí le dejo mi web Lo Reciente para que me digan que ven que esta mal y le dejare un capture de lo que me dice adsense, ayúdenme por favor. Screenshot - 12_04_2019 , 11_21_08_opt (1).webp

Última edición:
Los sitios así no funcionan bien para Adsense. Son noticias y luego tienes sección de videos virales. Etc.... Adsense cada vez se centra más en nichos específicos o al menos eso para ser y es lógico porque los algoritmos cada vez son más inteligentes. Hay muchos sitios de noticias que replican la misma noticia y esto hace que sea densa la información y solo destaquen los sitios grandes. Yo te recomiendo enfocarte en solo sectores claves. Saludos

Deben detectar contenido duplicado...deberías crear post un poco más relevantes y únicos...mete más redacción manual ..agrega más palabras..y creo que a google no le gusta tanto que se usen videos de youtube de otros canales que no sean de tu autoria..:nerd: espero que soluciones tus dudas y que algún experto en adsense te tire unos tips. porque si buscas en youtube hay canales que te enseñan a como ser aceptados en pocos dias como el tal NACION ADSENSE..pero te cobra 150 por su método "legal" pero hay otros que dan tips gratis.

Atrás