- Desde
- 2 Ago 2009
Hola amigos de vBHispano, bueno me pueden ayudar con alguna cosas que quiero cambiar, una de ellas es como puedo cambiar el tipo de fuente de los Nick de los usuarios y el tamaño, y como quitar los subrayados de los efectos de enlace en los nicks y de los link que existen en mi foro.
Bueno por otra parte parte me pueden ayudar a separar con un cuadro la vitrina de premios, por que se junta con la cuadro de agradecido y los quiero separar para que quede solo un cuadro lo de la vitrina.
Aquí el código de mi postbit(YAAS)
para no molestar mucho lei todo los foros respectivos para el postbit del hack Post Thank You como el de vBHispano, y no me sale como deberia quedar, bueno aqui tambien les dejo el codigo de mi post_thanks_postbit
Bueno por otra parte parte me pueden ayudar a separar con un cuadro la vitrina de premios, por que se junta con la cuadro de agradecido y los quiero separar para que quede solo un cuadro lo de la vitrina.
Aquí el código de mi postbit(YAAS)
PHP:
<!-- show awards -->
<if condition="$post[showuserawards]">
<br/>
<div class="post_field"><dt>Vitrina de Premios:</dt></div>
<div class="post_field">$post[userawards]</div>
<div class="post_field">
<a href="member.php?u=$post[userid]&tab=myawards" title="$vbphrase[more_awards]"><b>$vbphrase[total_awards]:</a></b> $post[num_awards]
<if condition="$vboptions[aw_points]"><br />
<a href="member.php?u=$post[userid]&tab=myawards" title="$vbphrase[more_awards]">$vbphrase[total_points]</a>: $post[total_points]
</if>
</div>
<br />
</if>
<!-- /show awards -->
para no molestar mucho lei todo los foros respectivos para el postbit del hack Post Thank You como el de vBHispano, y no me sale como deberia quedar, bueno aqui tambien les dejo el codigo de mi post_thanks_postbit
PHP:
<div class="postbody"<vb:if condition="$vboptions['legacypostbit']"> style="margin-{vb:stylevar left}: 0"</vb:if>>
<div class="postrow">
<vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6 || $post['show_thanks_remove_option']">
<div class="smallfont" style="float:{vb:stylevar right}">
<vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6">
<a href="post_thanks.php?do=post_thanks_remove_all&p={vb:raw post.postid}"<vb:if condition="$vboptions['disable_ajax'] != 2"> onclick="return post_thanks_remove_all({vb:raw post.postid}, <vb:if condition="$vboptions['post_groan_integrate']">true<vb:else />false</vb:if>);"</vb:if> rel="nofollow">{vb:rawphrase post_thanks_remove}</a>
</vb:if>
<vb:if condition="$bbuserinfo['usergroupid'] == 6 && $post['show_thanks_remove_option']">
|
<vb:if condition="$post['show_thanks_remove_option']">
<a href="post_thanks.php?do=post_thanks_remove_user&p={vb:raw post.postid}"<vb:if condition="$vboptions['disable_ajax'] != 2"> onclick="return post_thanks_remove_user({vb:raw post.postid}, <vb:if condition="$vboptions['post_groan_integrate']">true<vb:else />false</vb:if>);"</vb:if> rel="nofollow">{vb:rawphrase post_thanks_remove_user}</a>
</div>
<h2 class="<vb:if condition="!$vboptions['legacypostbit']">post</vb:if>title">
<vb:if condition="$post['post_thanks_amount'] == 1">
{vb:rawphrase post_thanks_user_says, {vb:raw post.username}}
<vb:else />
{vb:rawphrase post_thanks_users_say, {vb:raw post.post_thanks_amount_formatted}, {vb:raw post.username}}
</h2>
<div class="content">
<div id="post_thanks_bit_{vb:raw post.postid}">
<blockquote class="postcontent restore">
{vb:raw post.post_thanks_bit}
</blockquote>
</div>
</div>
</div>
</div>
<hr />