ayuda con style

• Autor Autor beto 10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beto 10

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un problema baje el style alienblue, subi la carpeta con mi ftp a: la carpeta images y no se veia bien el skin luego lo subi a foros y sigue sin irme bien por que a donde lo tengo que subir

cada skin trae su manual de donde subirlo leelo
saludos...

Beto10 esto no es Urgente usa lo prefijos adecuadamente.

Saludos

sorry te acostumbras, y no venia como instalarlo diganme por fa

Ps. mira cuando no vienen las instruciones aun k dudo mucho, lo primero que tienes que hacer es subir el .xml. y despues ponerla como tu plantilla, y ver la ruta de las imagenes haciendo clic derecho y propiedades.

Ahi veras la ruta que puede ser :

1.- tudominio/images/skin
2.- tudominio/skin/
3.- tudominio/stylo/skin

Espero que te ayude.

Saludos

no tengo esta fuente:
3.- tudominio/stylo/skin
yo no tengo la carpeta stylo la creo o que ??

Creo que no entendistes, vamos paso por paso.

1.- La direccion de tu web
2.- Sube tu archivo XML
3.- Permite que los user eligan su estilo

ya subi el archivo XML y tambien la carpeta pero no se ve bien y yo no quiero que los user, escogan el style eso para que ???

Mi hijo tienes que dejar k te ayuden , has lo k te digo para asi ayudarte mas rapido... y darte la direccion donde tienes que subir las imagenes , si tu no colaboras es dificil k pueda ayudarte.

Por favor sige los pasos k te digo, despues que soluciones tu problema podra activar de nuevo para k los usuario no puedan escojer el stylo.

ok.

a que te refieres con el 1- tu web ??? lo demas ya lo ise subi el xml y ya pueden cambiar los user el style ahora ??

la carpeta styles no la tengo la creo ?

Beto10 si no la tienes la carpeta, tienes que crearla , eso ya no se pregunta ps... se hace 😀

Saludos

SOLUCIONADO wow me resuelven todas las dudas esta web es la mejor ayudando gracias

Atrás