Ayuda con Style!

N

-n-energi

Bueno la cosa es asi, subo el style desde el admincp y las imagenes desde el FTP, todo bien, me funciona pero para ver el style tengo que seleccionarlo yo desde abajo a la izqierda del foro, y cuando deslogeo de mi cuenta me aparece el defaut :S ,no hay alguna manera de que no aparesca más el defaut?

dejo el link del foro Destiny Earth AO - Powered by vBulletin

Saludos!

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
si por que tenes que ponerlo como default en opciones generales de vbulletin, pones el skin nuevo como default

N

-n-energi

Es que creo que ya lo puse como defaut, mira

dibujo55ug3.jpg

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
En tu caso...

AdminCP -Opciones de vBulletin - Configuración de Estilo & Idioma -Estilo Predeterminado - seleccionas "blackhead" pones en NO la opción "Permitir a Usuarios Cambiar Estilo" y guardas.

Saludos.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Ve a Opciones de vBulletin -> Opciones de Estilo & Idioma

Allí se cambia el predeterminado.

Edito: Monito te contesto unos segundos antes ;)

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
vos entra donde te dije, haceme caso, ahi los de arriba especificaron mas

N

-n-energi

Listo chicos muchas gracias, ultima preguntita para no crear otro thread, cuando quiero responder a un tema con la opción de "respuesta rápida" me dice "por favor da click en los iconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta" como tendría que hacer?

Y si tienen ganas diganme como hago para que solo los usuarios registrados puedan ver los links de descarga :), muchas gracias !

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
casi en el mismo lugar, opciones generales, tenes las opciones de post, ahi podes elegir entre 3 respuestas, que no aparesca, que aparesca pero qu tenes que apretar y que aparesca definitivamente.. pero en ingles, fijate.

acordate de apretar

N

-n-energi

Listo ya lo encontre, ahí te agradesco :)

La ultima preguntita y no jodo mas (no tengo ni idea de esto jaja)
Me fije para agregar la nacionalidad y esas cosas y me dice que lo edite desde el ""postbit_legacy" pero no encuentro ningun archivo que se llame así.. busque en el panel de control en "buscar frase" y tampoco :S, donde tengo que ir?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
tenes que editar la plantilla, hay una opcion de editar plantillas, pones postbit y te encontrara esta plantilla de cada estilo, luego buscas lo que te dice la guia.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
Como bien ha dicho Golem, hay que editar plantilla, así que busca en plantillas y no en frases.

postbit y postbit_legancy son diferentes, edita la que uses. cual usas? si el perfil sale a la izquierda del mensaje (como en vBhispano) usas postbit_legancy, si el perfil sale encima del mensaje, entonces usas postbit