Ayuda con Sub-Foros

imported_josep Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2009
hola amigos de vBHispano, tengo un problema que aun no entiendo y es con respecto a los sub-foros que se crean.

les explico, yo tengo mi primera CATEGORIA, a la cual le asigno un sub-foro
Ejemplo:
{Categoria Principal} <- esa es la categoria
{Ejemplos} <- ese es un sub-foro
{detalle1} {detalle3}
{detalle2} {detalle4} <- Hay estan los otros subforos "utilizo subforum manager"
{Ejemplos2} <- ese es otro subforo
{detalle5} {detalle6}
{detalle7} {detalle8} <- esos son otros..

Ok ahora hay me los muestra super bien y elegantes. pero aqui viene mi problema.
Cuando selecciono directamente "Categoria Principal" me muestra todos los foros y sub creados, pero en una forma muy extraña aqui un ejemplo:
dibujoex.jpg

si alguien puede ayudarme con eso, se lo agradeceria enorme mente muchas gracias.
feliz dia

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
He visto tu foro y tienes muchos foros dentro de subforos y luego mas subforos... nunca habia tenido una configuración así, pero haber...
en las opciones de vBulletin, en la sección Opciones de Desplegado del listado de Foros
Fijate que valor tiene la opción profundidad de fubforos.. si es 1, trata de subirla a 2. Si aun no ves resultados, trata a 3.. juega con las tres primeras opciones, pero no olvides en que valor las tenías.

imported_josep

Alfa
Desde
4 Ago 2009
bueno muchas gracias por tu respuesta, y bueno lo solucione de otro modo y fue colocando en modo de categorias todos los sub-foros que fueron colocando en la index principal y me resulto algo mas ordenado y concreo a lo que queria

gracias..