Ayuda con suspensión de página y acceso a Cpanel

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado Aparece como que hostgator me ha suspendido la página y no me deja acceder ni tan siquiera al Cpanel, que ha ocurrido?
Por favor necesito ayuda

Si, por supuesto si lo extraño es que no me deja acceder ni tan siquiera al panel

Contacta a Hostgator

¿No te llego ningun correo de Hostgator?

En fin. Usa el Live CHAT

no me llego ningun correo, disculpad mi inexperiencia con el hosting pero creo que quizas sea lo del pago mihawk, en donde dice due date pone el 9 de febrero de 2011 esa fecha ya ha sido pasada, quiere decir eso que no abone el pago? por que justo ha dejadoi de funcionar hoy si no pague antes de esa fecha? en caso de ser ese el problema, con pagar todo volveria a la normalidad?
Un saludo y gracias

Si, vuelve a la normalidad en cuanto pagues, en cuestion de 10 minutos (hasta 5 creo) ya esta online nuevamente

Muchas gracias mihawk, tengo algo de inexperiencia con los temas de hosting, un saludo!

Contacta con el soporte, que aunque tengas deudas suelen dar buen trato.

jajaajajajaj pues si no pagas claro que te deben suspender la cuenta jajaja

Hostgator tiene un servicio que se cobra automaticamente por paypal... usalo asi no te preocupas por cada mes estar pagando...

te dejan demora de hasta 1 mes sin pagar

al mes ya te cortan el servicio

ya esta onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!1 😀

Por si no lo sabias, te pasará igual si no pagas la luz, agua, internet, etc... xDD