Ayuda con tablet 'Alldocube'

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Tengo una tablet con Windows 10 y Android. El caso está en que quiero mostrar el nivel de la bateria en la barra de tareas, pero no me lo permite desde la configuración. Mi amigo tampoco sabe como activar la función de Android. ¿Alguien podría echar una mano?

Un saludo, gracias

Hola betas,

Tengo una tablet con Windows 10 y Android. El caso está en que quiero mostrar el nivel de la bateria en la barra de tareas, pero no me lo permite desde la configuración. Mi amigo tampoco sabe como activar la función de Android. ¿Alguien podría echar una mano?

Un saludo, gracias
Hola,

Para mostrar el nivel de la batería en la barra de tareas en Windows 10, puedes seguir estos pasos:

1. Haz clic derecho en la barra de tareas y selecciona la opción "Configuración de la barra de tareas".
2. En la ventana que se abre, haz clic en "Seleccionar qué iconos aparecen en la barra de tareas".
3. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción "Batería" y asegúrate de que esté activada.

Si esta opción ya está activada pero no se muestra en la barra de tareas, puedes intentar reiniciar tu tablet y verificar nuevamente. Si aún así no funciona, es posible que necesites buscar actualizaciones de software o intentar restablecer la configuración de fábrica de tu tablet.

En cuanto a la función de mostrar el nivel de batería en Android, esto puede variar dependiendo de la versión de Android que tenga tu tablet, pero generalmente puedes encontrar la opción en Ajustes > Pantalla > Barra de estado.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás