PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Urna theme bro, ese me gusta mucho pero es de pagoBuenas noches betas,
Me animo a realizar mi primera tienda online, debido a que no tengo muchos conocimientos en prestashop ni shopify, me he animado con WordPress y bueno ando buscando un theme ya sea gratis (a buena hora) o de pago para una tienda bonita, principalmente venderé productos digitales, y ando un poco perdido en este tema de tiendas, seria de agradecer que me echen una mano a encontrar un buen theme.
Un saludo.
Si bro es ese tema es gratis en el repositorio el pro es solo para tener los addons@davidhielo08 es el Theme que usas en tu web cierto, esta guapa tu tienda 👏.
Te recomiendo:Buenas noches betas,
Me animo a realizar mi primera tienda online, debido a que no tengo muchos conocimientos en prestashop ni shopify, me he animado con WordPress y bueno ando buscando un theme ya sea gratis (a buena hora) o de pago para una tienda bonita, principalmente venderé productos digitales, y ando un poco perdido en este tema de tiendas, seria de agradecer que me echen una mano a encontrar un buen theme.
Un saludo.
Justamente estoy usando Astra + Elementor y es muy fácil de armar.Te recomiendo:
1- Astra + Elementor
2- GeneratePress + Elementor
¿Qué tal se arma una web para mobil?, quisiera que sea 100% mobilJustamente estoy usando Astra + Elementor y es muy fácil de armar.
Si se puede armar bien para Mobil, solo tienes que ir configurando poco a poco algunos apartados que vienes un poco simples como los headers, menú desplegable, carrito, y si quieres añadir más detalles toca pasar a la de pago, pero con la gratis ya casi tengo todo como quería.¿Qué tal se arma una web para mobil?, quisiera que sea 100% mobil
Lo estaba usando pero la imagen del logotipo no cargaba para Mobil, no sé a qué se debía.Ocean wp + Elementor
en que formato subes el logo? ami me funciona en png no me acepto svgLo estaba usando pero la imagen del logotipo no cargaba para Mobil, no sé a qué se debía.
Estaba en PNG.en que formato subes el logo? ami me funciona en png no me acepto svg
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?