Ayuda con tema para tienda digital en WordPress

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches betas,

Me animo a realizar mi primera tienda online, debido a que no tengo muchos conocimientos en prestashop ni shopify, me he animado con WordPress y bueno ando buscando un theme ya sea gratis (a buena hora) o de pago para una tienda bonita, principalmente venderé productos digitales, y ando un poco perdido en este tema de tiendas, seria de agradecer que me echen una mano a encontrar un buen theme.

Un saludo.

Te recomiendo ocean wp es muy bueno para woocommerce, es muy rápido para tiendas revisa mi página pcjuarez.com

@davidhielo08 es el Theme que usas en tu web cierto, esta guapa tu tienda 👏.

Buenas noches betas,

Me animo a realizar mi primera tienda online, debido a que no tengo muchos conocimientos en prestashop ni shopify, me he animado con WordPress y bueno ando buscando un theme ya sea gratis (a buena hora) o de pago para una tienda bonita, principalmente venderé productos digitales, y ando un poco perdido en este tema de tiendas, seria de agradecer que me echen una mano a encontrar un buen theme.

Un saludo.
Urna theme bro, ese me gusta mucho pero es de pago

Buenas noches betas,

Un saludo.
Te recomiendo:
1- Astra + Elementor
2- GeneratePress + Elementor

Busca el theme: electro theme

Es muy bueno para productos digitales, claro que es de pago.

Ocean wp + Elementor

¿Qué tal se arma una web para mobil?, quisiera que sea 100% mobil
Si se puede armar bien para Mobil, solo tienes que ir configurando poco a poco algunos apartados que vienes un poco simples como los headers, menú desplegable, carrito, y si quieres añadir más detalles toca pasar a la de pago, pero con la gratis ya casi tengo todo como quería.

Lo estaba usando pero la imagen del logotipo no cargaba para Mobil, no sé a qué se debía.
en que formato subes el logo? ami me funciona en png no me acepto svg

astra u oceanwp + elementor

Atrás