Ayuda con tema premium silence

vortex Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2012
Hola tengo un problemilla que es una tontería pero ya se ha convertido en algo personal y quiero solucionarlo porque me está empezando a quitar el sueño. El problema es que en el apartado novedades de mi web, donde aparecen todas las entradas, hay un share propio de la plantilla con un ME GUSTA de Facebook, otro de Twitter y otro de Google +. Pues no me muestra únicamente el contador de "me gusta" de Facebook se ve un extremo y el resto está oculto. Os dejo un enlace a las novedades para que veáis a que me refiero.

He probado de todo a inspeccionar elemento y ver donde está la función o la línea de código, he mirado en plugins y nada no se que hacer para que se vea completo.

Gracias y espero que podáis ayudarme.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro como siempre porque es genial.

Threeway

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
El problema esta aqui:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://threeway.es/?p=847&amp;send=false&amp;layout=button_count&amp;width=80&amp;show_faces=false&amp;action=like&amp;colorscheme=light&amp;font&amp;height=21" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:80px; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

Cambia esto: width:80px;
Por esto: width:110px;

Busca en tu theme la etiqueta:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<ul class="share-single">

Y veras esa opcion, saludos.