Ayuda con tema Twenty Ten

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

Estoy implementando anuncios de google en mi blog en donde estoy usando el clásico tema Twenty Ten, me gustaría colocar los ads en medio de los post en el home. Por favor alguien podría ayudarme con esto no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos!

Generalmente con algún plugin, depende un poco de qué tan automático lo desees puedes escoger un plugin u otro... si quieres te comento el que uso yo (pero es automático 100%)

Generalmente con algún plugin, depende un poco de qué tan automático lo desees puedes escoger un plugin u otro... si quieres te comento el que uso yo (pero es automático 100%)

Siempre he preferido código, aunque no conozco ningún plugin con el que se pueda poner un anuncio en el home (tampoco tengo mucha información, he visto por encima el Quick Adsense y lo he desechado por poco útil).

Saludos

Mientras alguien te ayuda con el código este es el que yo uso (no sé si en el home, pero permite meter publicidad en páginas)

All in One Adsense and YPN Pro

Para colocarlo en el primer post:

Se modifica el loop para que quede similar a este:
PHP:
<?php
$i = 1;
while ( have_posts() ) : the_post();
    $contenido = get_the_content();

# Solo en el primer post.
    if ($i == 1) {
        $contenido_lenght = strlen($contenido); # Se obtiene la medida del contenido.
        $contenido_lenght = $contenido_lenght / 2; # Se divide el numero de la medida en 2 partes.
        $contenido = str_split($contenido, $contenido_lenght); # Se divide el contenido en 2 partes.
        echo $contenido[0]; # Se imprime la mitad del contenido.
        readfile( dirname(__FILE__) . '/ads/anuncio.php' ); # se imprime el anuncio.
        echo $contenido[1]; # Se imprime la otra mitad del contenido.
    } else {
        echo $contenido
    }

$i++;
endwhile;

No lo he probado. Y es mejor usar un plugin en esta ocasion.

Última edición:
Atrás