Novedades WordPress 5.3 y tema 'Twenty Twenty'

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y seguirás teniendo esos 1000 problemas, por que wordpress es lo que es, si quieres "0 problemas" deberás hacer una programación específica.

Lo curioso... es que no había esos problemas con el editor clásico...

yo nunca use ese gutenberg para mi no sirve

Siempre es recomendado verificar la compatibilidad de los componentes utilizados en nuestras instalaciones, antes de actualizar (Plugins, Theme, etc) y asi ir a lo seguro al momento de actualizar.

A mi me sale un error en w3 total cache

Warning: Declaration of W3TC\DbCache_Wpdb:😛repare($query, $args) should be compatible with wpdb:😛repare($query, …$args) in /home1/abriluh/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/DbCache_Wpdb.php on line 8

Creo que porque no es compatible con la nueva actualización, además de ese me da error con WP Amazon Shop

A mi me sale un error en w3 total cache

Warning: Declaration of W3TC\DbCache_Wpdb:😛repare($query, $args) should be compatible with wpdb:😛repare($query, …$args) in /home1/abriluh/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/DbCache_Wpdb.php on line 8

Creo que porque no es compatible con la nueva actualización, además de ese me da error con WP Amazon Shop
Es recomendado que verifique la versión de php que tiene asignada en la cuenta, pues puede que también tenga que actualizarla o probar con otra versión de la misma.

Es recomendado que verifique la versión de php que tiene asignada en la cuenta, pues puede que también tenga que actualizarla o probar con otra versión de la misma.
Mi versión de php es 7.3, creo que el problema como tal no es W3 total cache sino el WP Amazon Shop que ese sí no es compatible con la nueva versión.

Anexare el Link de la web para ver si alguno sabe como solucionar este problema que surgió luego de la actualización

https://abrigo.website/abrigo-hombre/

Mi versión de php es 7.3, creo que el problema como tal no es W3 total cache sino el WP Amazon Shop que ese sí no es compatible con la nueva versión.

Anexare el Link de la web para ver si alguno sabe como solucionar este problema que surgió luego de la actualización

https://abrigo.website/abrigo-hombre/

Haz una bajada de versión, creo que será lo mejor en este caso...

Hola, gracias por la idea. Sabes de alguna manera para bajar la versión?

Hay varias formas, en youtube hay tutoriales, acá lo explican simplemente con un plugin, me parece una excelente opción

Hola, gracias por la idea. Sabes de alguna manera para bajar la versión?
Si se refiere a bajar la versión de php, es algo que debes tratar con su suplidor de alojamiento, pues puede variar la forma de hacerlo, de acuerdo a su suplidor de alojamiento y administración de las herramientas de php

Si se refiere a bajar la versión de php, es algo que debes tratar con su suplidor de alojamiento, pues puede variar la forma de hacerlo, de acuerdo a su suplidor de alojamiento y administración de las herramientas de php

Se refiere a bajar la versión de WordPress, esta versión última rompió su sitio web, código e imágenes.

como se escriben los h con esta actualización?
no encuentro donde están

No entiendo el miedo a actualizar, mi hosting hace backups diarios de mi web, si tengo algún problema, vuelvo al día anterior, aunque nunca me ha pasado. Pienso que los que tenéis problemas usáis themes y plugins desfasados y/o de dudosa seguridad, versiones de PHP antiguas, etc

sí, desde la última actualización no lo encuentro

Primero tienes que escoger el formato de texto, ahí seleccionas que quieres formato H

1574688861314.webp

Después en la barra lateral escoges el h1, h2, etc.

1574688891288.webp

Poco práctico, no he mirado si soporta "markdown" esta versión, que sería la forma más rápida...

Gracias por la información, enseguida le echo un ojo!

Atrás