L
latitut
Delta
Diseñador
Saludos amigos de foro beta, hoy acudo a ustedes por las siguientes razones, he comprado un Theme muy elegante me parece exelente para mi. La cuestion es que cuando lo instalo y acomodo mas o menos todo a mi no me aparecen los Post en el inicio me aparecen las categorias... En el preview del theme original este: Enlace eliminado si pueden observar aparecen los post en orden y con sus icnos de compartir algo bastante elegante. Pero en el mio no 😕 y ya no se que hacer necesito de ayuda de gente como ustedes (Profesionales) aquí envió una captura de mi Theme ya instalado y podrán notar la diferencia:
Enlace eliminado
Ves la diferencia ya no se que hacer para que no aparezcan las categorías donde van los POST :S estoy ancioso por abrir la web.
Aqui envio otra captura del panel de edicion del THEME
Enlace eliminado
Gracias por su tiempo, Por favor ayúdenme atraves de comentarios o add en Skype: Aniballbonilla
Enlace eliminado
Ves la diferencia ya no se que hacer para que no aparezcan las categorías donde van los POST :S estoy ancioso por abrir la web.
Aqui envio otra captura del panel de edicion del THEME
Enlace eliminado
Gracias por su tiempo, Por favor ayúdenme atraves de comentarios o add en Skype: Aniballbonilla