Ayuda con theme Flymag Wordpress

• Autor Autor KuchoGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola betas buen dia a todos, bueno vengo a pedirles ayuda en algo que no se como solucionar pasa que tengo una version de wordpress 4.54 y tengo instalado el theme Flymag el cual lo descargue de su web oficial por que es un theme libre.

el problema es que hay algunos widgets que vienen con el theme pero no los puedo usar por que a mi no me aparecen cuando le doy personalizar en el theme.

Estos deberian ser los widgets que deberia tener disponible para usar en el theme:

14348976_10210854158771138_1370700237_n.png

Pero a mi me salen solo estos:

14365496_10210854156051070_1554771373_n.png

entonces no se que podría ser, hice una instalación limpia en otra web sin plugin y tampoco salían esos otros widgets.

espero me puedan ayudar con esto, que me tiene como loco.

saludos cordiales.

seguro que esta Limpia:distant:

Tal vez se usen solo en la sección de Widgets. No siempre están en el personalizador del theme.

seguro que esta Limpia:distant:

si lo esta, verifique muy bien eso :/

- - - Actualizado - - -

Tal vez se usen solo en la sección de Widgets. No siempre están en el personalizador del theme.

de hecho si aparece allí, y lo activo y todo pero, no me sale nada en el index luego y me imagino que tiene que ser por que no esta funcionando bien.

Y ya configuraste la pagina con el template de Home o Frontpage? Muchas veces es necesario configurar esta pagina para que se visualice correctamente. Ademas de crearla y seleccionar la plantilla, tienes que elegirla en el personalizador.

Si ya lo has hecho, el problema ya es del theme, y por ser un theme free no creo que puedas hacer mucho xD

si lo esta, verifique muy bien eso :/

- - - Actualizado - - -

de hecho si aparece allí, y lo activo y todo pero, no me sale nada en el index luego y me imagino que tiene que ser por que no esta funcionando bien.

Atrás