Ayuda con theme para Wordpress

• Autor Autor TrendingShop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrendingShop

TrendingShop

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cordial Saludo.

Realmente no tengo mucha experiencia en esto de los themes para Wordpress y vengo pidiendo un poco de su tiempo para que me ayuden.

Necesito saber que es lo ultimo en themes para wordpress ya que he contratado a una persona del foro para que me realice la plantilla y justo el día de mañana debo pasarle la información, por lo que solicito me ayuden con sus conocimientos.

1. La web está enfocada en el Carnaval de Barranquilla
2. Necesito que lleve una tienda online

Partiendo por estos dos puntos, hay que recalcar que como es de carnaval, esta debe ser MUY colorida, además, quiero tener un blog para subir información de la historia del carnaval, disfraces etc..

Que tipo de theme me recomiendan? Como podría enfocarla? Todo esta ayuda mas que todo es en la parte visual.

:encouragement: Quiero agradecer de antemano por sus ayudas y su tiempo.

Gracias!

tipo blog no warez

Correcto, me gustaria que fuera tipo blog, pero tienes alguna idea visual de como podría enfocar mi web?
Por último di hay alguna web o plantilla que te guste, me lo haces saber.

Gracias!

Si quieres tenerla a tu gusto métele Divi, que es muy sencillo de manejar.ele

Creo que me parece bien con este theme GreatMag – An awesome magazine theme sobre commerce se puede implementar ahi.

No tiene costo, pero tiene que entrar tu email para poder descargar GreatMag - aThemes

Vamos mejorando, buena web aunque para carnaval se necesita más colorido. Gracias por el aporte.

- - - Actualizado - - -

Mira lo que encontré:
Carnival – Just another Party festival site

Me gustó mucho tu aporte, me he dedicado a observar y me diste muy buenas ideas. Gracias!

- - - Actualizado - - -

Si quieres tenerla a tu gusto métele Divi, que es muy sencillo de manejar.ele

Definitivamente siempre hay cosas por aprender, no conocía esta web y parece que es sencillo hacer la web desde las plantillas. Gracias por tu aporte!

- - - Actualizado - - -

Sigo recibiendo aportes :encouragement: