Ayuda con Theme Stargate para Wordpress

• Autor Autor WichoCastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WichoCastro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de empezar una pagina de peliculas online, tengo la plantilla Stargate y el problema es que no me aparece el poster en la entrada... pongo el link de la imagen pero no aparece en el post.:s:

PONGO EL LINK EN ESTAS DOS OPCIONES!
f3i3ba.png

Y ME APARECE EL TITULO EN LUGAR DE LA IMAGEN
2hwjnd4.png

RESPUESTAS CLARAS POR FAVOR! :wink1:

Esta no es la categoria amigo...
De todas formas ese "titulo" es el atributo ALT de la imagen, lo que me indica que no se ha añadido ninguna url de la imagen.
En el campo debes añadir el link (URL) de la imagen para que se muestre, si ya lo has añadido no me lo explico.

Okay! lo siento por la categoria soy nuevo, pero no sabes porque no salen las imagenes? :s: le pongo la URL en las dos opciones.

tienes que ponerlo en el primero nomas ami me anda de lujo en mi web si quieres yo te ayudo a resolverlo manda pm

amigo yo uso ese theme para que te funcione tiene que meter las imagenes en la carpeta "cache" que esta dentro del theme, pero si quieres usar links de imagenes externas hay que modificar el code del theme, yo lo hice mira: Enlace eliminado

Saludos!

amigo yo uso ese theme para que te funcione tiene que meter las imagenes en la carpeta "cache" que esta dentro del theme, pero si quieres usar links de imagenes externas hay que modificar el code del theme, yo lo hice mira: Enlace eliminado

Saludos!

me explicarias a como editarlo?