Ayuda con Theme!!!

Ale56man Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Disculpen por el post pero, estoy algo confundido y por mas que me mate buscando no entiendo mucho y cada ves que encuentro algo me salen 15 cosas mas.

El problema es que me pasaron unos Themes para meter en blogger, pero claro...cuando quiero "subirlos" me doy cuenta que blogger solo acepta .xml por ende no tengo la menor idea de como subir uno de esos themes que vienen todos en carpetas o .rar etc...y bueno sinceramente busque y de ahi me llevo a wordpress y en definitiva solamente quiero subir un theme a blogger y en el caso de no poder como seria? espero haber sido lo mas claro posible, ya que la persona que me mando los themes era consciente de que yo solo estoy usando blogger.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Disculpen por el post pero, estoy algo confundido y por mas que me mate buscando no entiendo mucho y cada ves que encuentro algo me salen 15 cosas mas.

El problema es que me pasaron unos Themes para meter en blogger, pero claro...cuando quiero "subirlos" me doy cuenta que blogger solo acepta .xml por ende no tengo la menor idea de como subir uno de esos themes que vienen todos en carpetas o .rar etc...y bueno sinceramente busque y de ahi me llevo a wordpress y en definitiva solamente quiero subir un theme a blogger y en el caso de no poder como seria? espero haber sido lo mas claro posible, ya que la persona que me mando los themes era consciente de que yo solo estoy usando blogger.

1- este es subforo wordpress
2- descomprimi los RAR y de seguro adentro tenes los XML...

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Amigo en la misma carpeta donde estan todos los archivos busca un archvio que termine en .xml ese es el tema para blogger y si lo quieres para wordpress solo comprime la carpeta de los archivos a .ZIP y lo subes espero que te sirva saludos.!

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Si te envió una plantilla para blogger en rar, lo mas seguro que el archivo xml este dentro, descomprimelo y obtendrás el xml.

Ale56man

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Gente tampoco soy tan "idiota" jaja, gracias por las respuestas y disculpen si me equivoque de subforo, es que al marearme con tantas cosas que lei, supuse que tenia que hacer algo con wordpress.

Por otro lado dentro del zip o rar hay una carpeta que contiene archivos de los cuales ninguno es .xml
No se...mañana le preguntare de ultima que onda y si realmente me sirve lo que me paso, quizas no se dio cuenta y me paso algo para poder usar en dominios y no en blogger.