Ayuda con theme

• Autor Autor ELROBLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ELROBLE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos bueno tengo un problema:
lo que deseo hacer es que el usuario que crea el salgo con su avatar y su informacion correspondiente pero los demas post no deseo que slga nada solo su nick asi como en la foto

Aqui dejo mi postbit he intentado hacerlo pero al editar todo se borra y solo quiero que quede el primer post normal y y los demas solo su nick

tenes que usar la condicional de la publicidad en le primer post... no lo tengo a mano...

Como te menciona [MENTION=29029]milhost[/MENTION] tienes que usar la condicional, pero lo que veo en la imagen es que el Administrador es el que sale con sus datos y los usuarios normales no, ahy aclara bien deseas que solo el que publica le salgan los datos completos o solo a los del Staff.

tenes que usar la condicional de la publicidad en le primer post... no lo tengo a mano...

condicional me puedes hacer el favor como lo puedo hacer, el primer post quiero q este normal y los demas que solo aparesca el nick ayudame por favor

amigo eso yo lo he editado con paint para q salga asi, el que publica q salga normal asi sea del staff o no

Última edición:
yo creo que google tiene tu respuesta... busca y adapta la opcion, si esperas que alguien lo haga por ti vas por el camino errado. Te damos una guia. Saludos

[MENTION=58821]ELROBLE[/MENTION] amigo intenta con esta condicional:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:if condition="$post['postcount'] == 1">
CÓDIGO DE DATOS QUE SALDRÁ PARA EL PRIMER TEMA
<vb:else />
CÓDIGO DE DATOS QUE SALDRÁ PARA LOS COMENTARIOS (ACÁ SOLO TENDRÍAS QUE PONER EL CÓDIGO QUE HACE MENCIÓN AL USERNAME)
</vb:if>