Se solicita Ayuda con theme.

• Autor Autor Venero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Venero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Acabo de crear mi blog soy bastante buen redactor , pero respecto a poner un theme ando bastante "Pez".

Busco alguien que me ayude a poner bien un theme sencillito, bien organizado y en español.

A cambio ofrezco poner su adense cierto periodo, escribir en su blog o darle un cupón de adwords de 50€.

No pido mucho, coger algún theme que tengo visto en inglés que me ayude a que salga en español y cambiar alguna cosilla breve.

Qué es una cosilla breve?

Si, tengo pensado 2-3 themes que me gustan.
Sería traducirlos, poner un logo y que funcione lo de las redes sociales de la barra lateral.

Un Saludo

Si, tengo pensado 2-3 themes que me gustan.
Sería traducirlos, poner un logo y que funcione lo de las redes sociales de la barra lateral.

Un Saludo

Pero si ya hice eso ayer por la tarde ¿por qué sigues pidiendo esa ayuda?

Pero si ya hice eso ayer por la tarde ¿por qué sigues pidiendo esa ayuda?

El theme que probamos tenía un header muy largo y había que hacer mucho scroll para bajar a las entradas. Las fotografías no quedaban bien en las entradas. Pero realmente usuario recomendado para todo buena persona,trabaja bien y rápido, y lo hizo desinteresadamente. Muchas gracias ^^. No voy a abusar de ti pidiendote que me vuelvas a echar una manilla en otro theme.

A ver si alguien me ayuda un poquillo con esta plantilla que tengo pensada

Gracias de new!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás