Ayuda con Thread Thumbnails

imported_OLMID Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2009
Hola compañeros

Mi version de vbulletin es la 3.8.0

He descargado e instalado este Producto Thread Thumbnails y lo he configurado en las Opciones de vBulletin
pero no consigo hacerlo funcionar y creo que está todo correcto, excepto la última parte de las instrucciones que no consigo entenderlas bien

Dice en inglés:
In order to ensure that the thumbnails display correctly in a particular forum, you will need to have
Post Icons enabled for that forum in the Forum Options.

Traducido con Google:
Con el fin de garantizar que las miniaturas se muestran correctamente en un foro en particular, va a necesitar los Iconos de Post habilitado para ese foro en el Foro Opciones.

Un saludo ;)

donrodrigo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2010
Tengo instalado el mismo hack y la verdad fue un lio para hacerlo funcionar.
Para hacer lo que dice en ingles, debes entrar al panel de admin > administrar foros y moderadores > Administrar foros > y vas haciendo clic en cada foro que tengas creado y en la opcion "Habilitar Iconos en los Mensajes" pon que SI.

Turn Thread Thumbnails On: SI
Automatic Template Edits: SI
Show in what forums?: Aqui van los Id's de los foros en el que quieres que actue el hack
Thumbnails on Sticky Threads? Aqui decides si quieres que en los Sticky se muestre el thumbails o no
Thumbnail Source:

1. User Entered URL: Expecificas la direccion de la imagencuando creas el tema.
  2. First Attachment: Usa la primera imagen adjunta,
  3. First Image In Post: Usa la primera imagen del post, que esta entre las etiquetas (esta es la que uso yo)
    [/LIST]
    [B]Thumbnail in Search:[/B] Cuando se usa el buscador, en los resultados muestra o no los thumbails.
    [B]Thumbnail Width:[/B] El ancho de los thumbails.
    [B]No Thumbnail Image:[/B] ruta de la imagen cuando no hay thumbail para mostrar.
    [B]No Thumbnail Image Width[/B]: El tamaño de la imagen anterior "No Thumbnail Image".

Saludos y espero que te sirva!!!